Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

el uso de tanques o equipos de ingenieros para aperturas de brechas , es algo que no se ve en videos o fotos muy seguido.

si tiene razon en ese punto, se ven dos tanques destruidos por minas AT en su sistema de rodamiento, orugas, ruedas tensoras y tractoras, y luego se observa la caida de los proyectiles de Artilleria , en el cuadrante, pero impactos directos, sobre los mismos no.

Saludos
Batallón de Ingenieros Rusos dandole mantenimiento a sus equipos, desde cambio de aceite, antifreeze, a reparaciones mayores, ó upgrades....


La idea es recuperar equipos para utilizarlos inmediatamente en el frente...

 
⚡Otro coronel ucraniano destruido

Se supo acerca de otro oficial superior ucraniano, que fue destruido por nuestro ejército.

El coronel Grigory Glushchuk de la región de Rivne fue eliminado. Se desempeñó como jefe del grupo de puntos de control del centro situacional.”
 
los HIMARS de Ucrania , bien cubiertos y camuflados en caminos , para luego salir al sector donde pueden realizar los disparos





 
Ataques realizados anoche por Ucrania.

- Khartsyzsk, región de Donetsk, munición
- Kadievka, región de Luhansk, munición
- Kherson, munición
- Chernobaivka, aeródromo

Adjunto videos en orden.

- Khartsyzsk, región de Donetsk, munición

- Kadievka, región de Luhansk, munición


- Kherson, munición

- Chernobaivka, aeródromo.

Aparentemente todos con Himars.
 
también está el partido neonazi Alternativa por Alemania, con financiación rusa
Si fueras tan amable por favor podrías compartir fuentes que respalden las dos afirmaciones que hacés en ese comentario, que AfD es neonazi (cosa que creo está prohibida en Alemania), y que tiene financiación rusa. Gracias!
Reduzco el texto sobre el que hago replay porque la idea es poder dar mi opinión al respecto


Acabo de terminar de completar la lectura completa de casi 200 páginas que llevaba de retraso en el foro y me encontré con la sorpresa (agradable) de un vivo e intenso debate de un montón de foristas a lo largo de más de 12 páginas sobre el rol de la mujer militar en misiones de combate en la primera línea de fuego (o no)

Por lo que quiero también tener la oportunidad de dar mi opinión y lo hago haciendo reply sobre el último post que encontré sobre el tema (salvo error u omisión involuntaria): el post número 61.751 de la página 2088.

Y mi opinión la expreso a través de postear simplemente dos videos de paracaidistas mujeres

Uno de la 173rd Airborne Brigade desplegada en Vicenza, Italia perteneciente al Comando Europeo de los Estados Unidos y que es fuerza de respuesta estratégica aerotransportada convencional para Europa.

El otro es de la 82nd Airborne Division desplegada en Fort Bragg, Carolina del Norte perteneciente al XVIII Cuerpo Aerotransportado.

Ambas Brigadas componen, entre otras, la Fuerza de Respuesta Rápida a Contingencias del Ejército de EEUU capaz de proyectar fuerzas preparadas en cualquier lugar de las áreas de responsabilidad de los Comandos Centrales, Africanos o Europeos de EEUU en el lapso de18 horas.

Lo único que lamento es que uno de los dos videos, el título que al mismo se le adjudicó en YouTube, su semántica del título al menos para mí deja mucho que desear.




Esto es un OT gigante, hay hilos dedicados a tratar ese tema de las mujeres en combate que creo son un lugar mucho más adecuado que este para charlar ese tema.
Saludos.
Flavio.
 
Si fueras tan amable por favor podrías compartir fuentes que respalden las dos afirmaciones que hacés en ese comentario, que AfD es neonazi (cosa que creo está prohibida en Alemania), y que tiene financiación rusa. Gracias!
Hay un montón de noticias...
Te pongo una antigua de hace años. En Europa es "voz populi" la financiación a partidos como este, Salvini o Le Pen.


Lo de neonazis... Si nos ponemos estrictos, evidentemente ni Afd, Azov o Rusich (por citar el alemán, el ucraniano o un ruso), son nacionalsocialistas estrictos... Pero la ideología es evidente, y bastante clara.
Saludos.
 
Arriba