Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tambien e leido que estaba cerrado hace meses..pero como no puedo cotejar para decir que es asi solo miro las fotos y videos para tener una idea, y creo que esos misiles hicieron mucho daño militar ,mucho
Muy buen dato el de las reseñas hace 4 meses...
 
Bueno ya me queda muy en claro que es mentira lo del ataque y que armaron terrible opereta a nivel mundial y como siempre la gente compra.
Los ucranianos incedieron el shopping para usted?
O cree lo que dicen los rusos que un misil ucraniano dio una voltereta y le pego sin querer?
 
Los ucranianos incedieron el shopping para usted?
O cree lo que dicen los rusos que un misil ucraniano dio una voltereta y le pego sin querer?
El fuego de la fabrica de atras puede haberse extendido hasta el edificio, ni siquiera tiene que tocarlo una vez que la temperatura llega a cierto punto se pueden prender fuego algunos materiales.
 
Los ucranianos incedieron el shopping para usted?
O cree lo que dicen los rusos que un misil ucraniano dio una voltereta y le pego sin querer?
el incendio existio y seguramente fue despues del ataque de misiles que fue a la fabrica que esta al otro lado de las vias ,lo mas probable ses que a lo que habia en ese lugar al pegarle ocasiono los daños colaterales, pero es imposible que si le pega un misil quede algo de pie del centro comercial que no es mas que un esqueleto de cabriadas cubierto de chapas y vidrios sin siquiera cielorrazo en su mayor parte, y despues del video denunciando que golpeo el misil con decenas de botellas alineadas en el estante inmaculadas ....vamos ...eso fue un incendio ,que no dudo se haya producido por el ataque a la fabrica que esta al lado
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Este es el daño que produce un Misil con 500KGs de explosivo. El daño de ese comercio no es compatible con la explosión de un misil con 1000Kgs de carga explosiva.
 
el incendio existio y seguramente fue despues del ataque de misiles que fue a la fabrica que esta al otro lado de las vias ,lo mas probable ses que a lo que habia en ese lugar al pegarle ocasiono los daños colaterales, pero es imposible que si le pega un misil quede algo de pie del centro comercial que no es mas que un esqueleto de cabriadas cubierto de chapas y vidrios sin siquiera cielorrazo en su mayor parte, y despues del video denunciando que golpeo el misil con decenas de botellas alineadas en el estante inmaculadas ....vamos ...eso fue un incendio ,que no dudo se haya producido por el ataque a la fabrica que esta al lado
También supongo que podría ser que fuera alguna parte del misil. No sé si en algún lugar salió publicado alguna confirmación de qué tipo de misil fue. Otra posibilidad es que algún sistema de defensa lo hubiera derribado antes de llegar, creo que ya hubo un antecedente.
 
Arriba