Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Tenés la fuente de esa afirmación? Relativo al uso de la fuerza. Porque lo de Morrison no fue para ese lado precisamente

El primer ministro de las Islas Salomón cita una amenaza de "invasión"​

  • AFP
    Sídney
Actualizado Jueves, 5 mayo 2022 - 08:04

El primer ministro australiano, Scott Morrison, hace un llamamiento a la calma después de que Manasseh Sogavare dijera que existía un "riesgo de intervención militar"










el presidente de salomon no lo tomo asi
 
hey! pero las están preparando o entrenando! No se puede juzgar por lo que se ve ahora.
Como va?
la verdad que sigue siendo un sin sentido, cuanto tiempo de preparación necesita una mujer promedio para conseguir el entrenamiento promedio que un hombre consigue en 2 meses? Conseguirá alguna vez una mujer promedio el nivel de preparación que puede conseguir un hombre promedio en 2 meses? no es lo mismo, no importa como lo deseen agiornar. Un soldado en un conflicto pasa un ínfimo tiempo, sino nulo, haciendo piruetas de judo y esas cosas que se ven en las pelis, y muchísimo tiempo (en la práctica la totalidad del mismo) cavando, trotanto kms sin posibilidad de descanzo, levantando su propio peso durante mucho tiempo, haciendo uso de fuerza física que en este caso la mujere ni siquiera posee, y un sin fin de cosas que convierten a estos esfuerzos de entrenar mujeres, en pura publicidad.
 
la verdad que sigue siendo un sin sentido, cuanto tiempo de preparación necesita una mujer promedio para conseguir el entrenamiento promedio que un hombre consigue en 2 meses? Conseguirá alguna vez una mujer promedio el nivel de preparación que puede conseguir un hombre promedio en 2 meses? no es lo mismo, no importa como lo deseen agiornar.
No se cuanto tiempo tardó el ejercito rojo en entrenar al casi millón de mujeres que participaron en la SGM.
Se las entrena el tiempo que se necesite.. y si no hay tiempo..combatirán así imagino, como yo defendería a mi familia llegado el caso sin ninguna pelea violenta en mi haber.
Un soldado en un conflicto pasa un ínfimo tiempo, sino nulo, haciendo piruetas de judo y esas cosas que se ven en las pelis, y muchísimo tiempo (en la práctica la totalidad del mismo) cavando, trotanto kms sin posibilidad de descanzo, levantando su propio peso durante mucho tiempo, haciendo uso de fuerza física que en este caso la mujere ni siquiera posee, y un sin fin de cosas que convierten a estos esfuerzos de entrenar mujeres, en pura publicidad.
Usted imagina a las mujeres como rambo luchando en el frente (que puede ser tambien), pero quizá y probablemente sean francotiradoras, guardias de retaguardia, auxiliares en el campo de batalla, etc, etc... para lo que mínimo necesitan cierta instrucción.
 
No se cuanto tiempo tardó el ejercito rojo en entrenar al casi millón de mujeres que participaron en la SGM.
Se las entrena el tiempo que se necesite.. y si no hay tiempo..combatirán así imagino, como yo defendería a mi familia llegado el caso sin ninguna pelea violenta en mi haber.
Coincido, en todo caso es lo que hay, lo que marca una realidad.
Usted imagina a las mujeres como rambo luchando en el frente (que puede ser tambien), pero quizá y probablemente sean francotiradoras, guardias de retaguardia, auxiliares en el campo de batalla, etc, etc... para lo que mínimo necesitan cierta instrucción.
En realidad yo como Rambo no me las imagino, pero normalmente la gente si se imagina cosas asi; creen que capacidades/habilidades inherentes se pueden transferir, como cargar una bolsa de cemento por ejemplo (o cierta munición, que bien puede pesar lo mismo), o habilidades motrices que los hombres de una u otra forma llevan desarrollando desde que son niños.
Cualquiera sea la realidad fuera de soporte liviano (bastante liviano), necesitan mas entrenamiento que un hombre para ser comparables, y tienen normalmente un techo por debajo de las capacidades/habilidades físicas de un hombre.
Porsupuesto, después en la realidad es lo que hay, y con eso es con lo que habrá que manejarse.

Si pienso al respecto, que si llega a ser cierto que están entrenando en combate a mujeres, olvídense de una contraofensiva dentro de 3/4 meses, a menos que sean con combatientes foráneos.
 
Y que te pareció? A mí ese vídeo me abrió mucho la cabeza sobre el contexto macro en el que estamos.
Este no lo he visto... Imagino que ira en su línea. (Lo he visto decenas de veces, tanto con Iker, como también entera me tragué su comparecencia en el Congreso).
Si te interesa puedes comprar su libro (yo no los he leído, y no te puedo decir)
 
Última edición:
Hola:
hablando de entrenamiento de mujeres se me vinieron a la mente esas mujeres debiles e indefensas ...si esas mismas
MUJERES KURDAS
¿cuanto tiemponecesita una mujer Kurda tipo medio en aprender a disparar,a correry hacer esas cosa que hacen cuando pelean contra todos en Siria?
no voy con segundas y nada raro ...es curiosidad
BeerchugBeerchugBeerchug
 
No entiendo esos comentarios machistas. El entrenamiento de una mujer ejemplo, en Infantería de Marina es el mismo que para un hombre, no hay un plazo superior por ser mujer y el resultado final cuando terminan el entrenamiento es el mismo.

Me parto de la risa, cuando veo a sobre todo a suboficiales de algunos ejércitos (no voy a decir de cuales para que la gente no se mosquee) con un sobrepeso tremendo que no pueden ni correr 200 metros, esos si que están bien entrenados para la lucha, o para lo que sea.
 
No entiendo esos comentarios machistas. El entrenamiento de una mujer ejemplo, en Infantería de Marina es el mismo que para un hombre, no hay un plazo superior por ser mujer y el resultado final cuando terminan el entrenamiento es el mismo.

Me parto de la risa, cuando veo a sobre todo a suboficiales de algunos ejércitos (no voy a decir de cuales para que la gente no se mosquee) con un sobrepeso tremendo que no pueden ni correr 200 metros, esos si que están bien entrenados para la lucha, o para lo que sea.
Antes confío mi vida a ellas


Que a este

 

Ucrania utiliza su lanzacohetes MLRS Bureviy de 220 mm de fabricación local para luchar contra las tropas rusas​



Dejo algún dato:
A primera vista, MLRS Bureviy es un Uragan soviético en el chasis Tatra T815-7, pero este no es el caso. Las innovaciones más importantes se esconden en el interior. Y lo más importante, hay un sistema de control de fuego digital junto con un sistema de intercambio de información en el campo de batalla. Permite la inclusión de Bureviy en un solo circuito de reconocimiento y ataque, cuando la información de los vehículos de reconocimiento, como los UAV, se transmite en línea a los medios de destrucción. Por supuesto, esto reduce significativamente el tiempo desde encontrar objetivos hasta abrir fuego y, por lo tanto, destruir al enemigo.

Además, la Oficina de Diseño de Pivdenne está desarrollando nuevos proyectiles con un alcance de hasta 65 km para Bureviy MLRS como parte del programa Typhoon-2. Y si los nuevos proyectiles integran tecnologías que ya han sido probadas en el sistema de misiles Vilkha, tendremos una especie de HIMARIS mini.

El chasis Tatra T815-7 en fórmula de ruedas 8×8 con una carga útil de hasta 24,5 toneladas fue elegido por el Ministerio de Defensa de Ucrania como una solución unificada para toda la artillería pesada, jet, misiles y una serie de sistemas auxiliares: anti- sistema de misiles de barco Neptun”, complejo de radar Mineral-U, sistema de misiles de alta precisión Vilkha.

Especificaciones
Calibre – 220 mm;
Tiempo completo de volea: 8,8 s;
Alcance máximo de disparo: hasta 36 km (proyectiles convencionales), hasta 65 km (proyectiles Typhoon-2);
Área afectada – 326.000 m2;
Tiempo de transferencia desde la posición inicial a la posición de combate: no más de 2 minutos;
Tiempo de transferencia de la posición de combate a la de marcha: no más de 2 minutos;
Chasis: Tatra T815-7;
Fórmula de ruedas – 8×8;
Velocidad (carretera) – hasta 105 km/h;
Reserva de marcha – 700 km.

https://mezha.media/wp-content/uploads/2021/12/Bureviy_00.jpg
 
¿Tenés la fuente de esa afirmación? Relativo al uso de la fuerza. Porque lo de Morrison no fue para ese lado precisamente



Lo dijo el primer ministro de islas salomon,no el de Australia.
 
Locales de las aldeas que van liberando los ucranianos en la región de Kherson.
(La misma veracidad que les quiera poner cada uno, como las que se ponen aquí del Donbas: Figurantes o reales)

Saqueos, violaciones y destrucción, eso es lo que las tropas rusas trajeron a estas personas en las aldeas liberadas de la región de Kherson. Las tropas que ocupaban el área eran de las regiones más pobres de Rusia, aplastando todo a su alrededor por envidia y odio.

 
Arriba