Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Última edición:
Ese era el puente de severodonestk no?

Si es ahi esos deben ser la carne de cañon, digo, los mercenarios extranjeros que ni les deben haber avisado que estaban totalmente islados.
Creo que ese es el sentido... no quiero pensar mal, pero sospecho que la captura o muerte de mercenarios extranjeros es la carta que el gobierno ucraniano usa para jugar. Y me parece que los más experimentados se dieron cuenta y se las tomaron.
 
Creo que ese es el sentido... no quiero pensar mal, pero sospecho que la captura o muerte de mercenarios extranjeros es la carta que el gobierno ucraniano usa para jugar. Y me parece que los más experimentados se dieron cuenta y se las tomaron.
Estos mercenarios tienen experiencia en Afganistán o Irak,digamos en un Tier 3....ahora contra un ejercito de verdad subieron a un Tier 10,y sufren mucho..
 
Confirmando.

En la dirección de Izyum, el comandante del batallón de voluntarios "Carpathian Sich" Oleg "Kum" Kutsin fue eliminado.​

El comandante del llamado dobrobat (batallón de voluntarios) "Carpathian Sich" Oleg Kutsin con el distintivo de llamada "Kum" fue eliminado en el Donbass. La información sobre esto se difunde activamente por los recursos de Internet de Ucrania.
 
Arriba