Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Fuente rusa
La oficina de registro y alistamiento militar de las regiones de Arkhangelsk, Novodvinsk, Primorsky y Solovetsky de Pomorye está reclutando personas para los puestos de soldados rasos, sargentos y oficiales. Se propone celebrar el contrato por un período de tres meses. Prometen pagar por el trabajo a partir de 210 mil rublos, también brindan un paquete social completo.
 
El LPR informó que el comando del batallón nacional Ucraniano "aidar" se rindió
LUGANSK, 19 de junio. / Km2. Los militantes del batallón nacionalista aidar, incluido el equipo de comando, se rindieron voluntariamente a los militares de la República popular de Lugansk (LC) cerca de Severodonetsk. Así lo ha confirmado este sábado a Europa Press una fuente de la policía nacional.
"Esta noche, se completó la limpieza del asentamiento de Metelkino (un pueblo adyacente a la ciudad de Severodonetsk — Prim. TASS). Muchos aydarovs se rindieron, entre ellos los comandantes de este batallón nacional punitivo", dijo la fuente.

Anteriormente, el jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, en su canal de Telegram, informó sobre la liberación de la localidad de Metelkino. Según Kadyrov, en las batallas por el pueblo, el lado Ucraniano ha perdido hasta 700 personas muertas y heridas en la Última semana.
El nazi de alto rango Sergei Melnichuk fue capturado por el ejército ruso cerca de la planta de Azot, Severodonetsk. (8) Estaba en la lista de buscados de Rusia por tortura, asesinato y bombardeo indiscriminado de civiles en Donetsk y Lugansk.




este???







 
El pueblo alemán no esta padeciendo nada, no se quien te vendió esa información. Te voy a poner un ejemplo, vos sabes que el gobierno austriaco le otorgo a su población un bono de 1000 euros para compensar el incremento de la energía que paga cada hogar? Para darte una idea, 1000 euros en pesos argentinos son 250.000 pesos. Sabes que es lo mas loco, que no lo dan porque los austriacos necesitan morfar, lo dan para que no se baje el poder de compra de los austriacos. Me canse de decir que los paises fríos de la UE tienen poder económico de sobra para vivir sin el gas ruso y los paises mas fragiles son los mas cálidos (Grecia, España, Portugal)

Tranquilo solo dales tiempo porque también van padecer, porque no se trata solamente de la subida de energía, sino de la subida de todo.

Alimentos por doble motivo (logística y fertilizantes).

Rusia deja de vender energía para la UE y pasa a vender energía para China y India,

¿Para quién va vender Alemania todos los productos manufacturados que compraba Rusia?

¿Como va a quedar la competitividad de la industria alemana con un coste energético un 40% mayor?

¿Quien sujetará financieramente la Europa del sur cuando ella caiga, porque va caer?

¿Aguantará el euro lo que se les viene encima, que es una crisis que va hacer con que la que nos vino en 2008 sea Disneyland?

¿Como quedaran las familias españolas, portuguesas e italianas que han vivido arriba de sus posibilidades cuando les toque pagar la factura de la irresponsabilidad de los suyos?

¿Quiero ver el milagro que cada familia hará para afrontar la brutal subida de las hipotecas, la comida y la energía, gastos ineludibles crezcan como la espuma, con la subida de los intereses?

¿La gente ya cuestiona todo con el combustible a 2 euros el litro, no quiero imaginar cuando escale a 3 euros? Sale más barato llenar el tanque del coche con sangre de unicornio.

En Rusia ya están acostumbrados a las vicisitudes, pero en la UE...



Siempre he tenido claro que EEUU manda y la UE obedece, pero nunca me imaginé que aceptarían ser perjudicados sin al menos poner algo de resistencia.

Tanta servidumbre me ruboriza, verdaderos vasallos donde los haya, en fin..

Rusia tiene mi simpatía por dos razones, porque tiene la dignidad que le falta a la UE y porque es de todos , la menos culpable y repito, la menos culpable de todo lo que sucede en Ucrania. Yo en el sitio de Putin hubiese sido más duro, les hubiese cortado a la UE, todo el petróleo, el carbón, el gas, el uranio enriquecido, los metales raros y todo el producto agrícola posible, la UE iría pasar las de Caín en ese invierno.

Que pidan socorro a su Bwana.
 
Última edición:
Según esto, ataques más allá de Kiselivka. Demasiado rápido, creo.

La contraofensiva ucraniana en la región de Kherson ha avanzado de Blahodatne a Kyselivka. Los datos de las empresas de la NASA muestran incendios como resultado de bombardear al sur de Kyselivka, hacia Znam'yanka. Aquí es donde los rusos están haciendo su última posición antes de retirarse a la ciudad de Kherson.


 
Según esto, ataques más allá de Kiselivka. Demasiado rápido, creo.

La contraofensiva ucraniana en la región de Kherson ha avanzado de Blahodatne a Kyselivka. Los datos de las empresas de la NASA muestran incendios como resultado de bombardear al sur de Kyselivka, hacia Znam'yanka. Aquí es donde los rusos están haciendo su última posición antes de retirarse a la ciudad de Kherson.


Supongo que ahora llevan blindados...porque la ultima vez fueron a pelo y los rusos los exterminaron.
 
Según esto, ataques más allá de Kiselivka. Demasiado rápido, creo.

La contraofensiva ucraniana en la región de Kherson ha avanzado de Blahodatne a Kyselivka. Los datos de las empresas de la NASA muestran incendios como resultado de bombardear al sur de Kyselivka, hacia Znam'yanka. Aquí es donde los rusos están haciendo su última posición antes de retirarse a la ciudad de Kherson.

Presiento que los están llevando a la boca del lobo, exepeto que Ucrania este predispuesto a dejar en escombro la ciudad, lo veo complicadísimo que tengan los medios para tomarla...
 
la fuente dice agencias.
esto decian los medios españoles ..










ahora sale en varios medios esto......








 

Sebastian

Colaborador
M 14 en Ucrania...


 

Sebastian

Colaborador
AWeapons

#Ukraine: British-donated Mastiff Protected Patrol Vehicle MRAP currently in use by Ukrainian Marines - according to Ukrainians they are much better than domestic Varta IMVs. In total, Britain donated 80 various armored fighting vehicles, including Mastiff, Wolfhound and Husky.

#Ukraine : Vehículo patrullero protegido Mastiff MRAP donado por los británicos actualmente en uso por los marines ucranianos; según los ucranianos, son mucho mejores que los IMV domésticos Varta. En total, Gran Bretaña donó 80 vehículos blindados de combate, incluidos Mastiff, Wolfhound y Husky.


 

Como consecuencia de los bombardeos masivos por parte de las Fuerzas Armadas ucranianas contra la ciudad de Donetsk, se produjo este viernes un incendio en el territorio de la Unidad Operativa Estatal Militarizada de Rescate de Minas de la misma ciudad, según informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República Popular de Donetsk (DNR).

En las redes sociales se difundió un video que muestra el momento del ataque y las instalaciones en llamas. En las imágenes se puede observar que parte del techo se derrumbó, y que paredes y ventanas resultaron destruidas.


Durante el bombardeo, el personal de la unidad descendió a cubierto y, "una vez que las andanadas de artillería cesaron por un tiempo, más de cincuenta rescatadores de minas huyeron del edificio", detalló el Ministerio en su cuenta de VK, agregando que "un turno de guardia permaneció en el lugar y también llegó el servicio de extinción de incendios del Centro de Gestión de Crisis".


El Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República Popular de Donetsk
De acuerdo con los datos preliminares, fueron destruidos al menos 21 equipos, dos generadores de energía y contenedores de transporte. Además, sufrió daños el edificio administrativo. "No hay heridos ni víctimas mortales. Se está aclarando la información sobre los daños", agregaron las autoridades.


El Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República Popular de Donetsk
 
Arriba