Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En realidad los misiles nunca llegaron... tenían la infraestructura armada pero cuando tenían que llegar fue cuando se aplicó el bloqueo naval.
Esto es lo que yo tengo entendido, se habían preparado los lugares de despliegue y se habían instalado defensas antiaéreas (que fue lo primero que llamó la atención de la Icia yanqui), pero los misiles no llegaron nunca, los barcos que los transportaban se pegaron la vuelta cuando estaban llegando.
Saludos.
Flavio.
 
Al cambio son unos 30.000 euros.

No sé si son 300 a comer (comitivas) o 4. Pero aún así, no sé hasta que punto es correcto. Creo que no defendible, y se debería haber pregonado la austeridad. No por los 30,000 que no es mucho, sino por el ejemplo, que no es bueno.

Estimado, me parece que hay un error o desasneme , a mi en la matematica 10.000.000 de Grivnas

Me da 324.341 Euros y en pesos Argentinos es ARS 41.720.793,44, 41 millones de pesos , lindo numerito.
 
Van a sacrificar hasta el último ucraniano...
Saludos.
Flavio.

lo estan haciendo y con Valor de muchos de sus Soldados




 
Buenas gente, les dejo este mini documental de un grupo de Hooligans ucranianos que ahora estan combatiendo:

Nuestro nuevo documental "Frontline Hooligan" ya está disponible. Cubre @HoodsHoodsKlan, una prolífica firma de hooligans de fútbol antifascista de #Ucrania, cuyos miembros ahora luchan contra las fuerzas invasoras de #Rusia. Es una película sobre la amistad, la guerra y un lado de Ucrania que probablemente no conozcas.

 
Dentro de la sala de un cuartel estadounidense en Stuttgart, Alemania, donde expertos de 26 países coordinan entregas de armas para #Ukraine , encuentran municiones en todo el mundo y organizan entrenamientos.


El Comando Conjunto de Apoyo y Habilitación (JSEC) es un cuartel general operativo estático con personal multinacional directamente subordinado al Comandante Supremo Aliado en Europa (SACEUR) y su Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE) en Mons, Bélgica.
En tiempos de paz, la misión de JSEC es contribuir a la Habilitación y ayudar a la Alianza a preparar el escenario para el refuerzo de las fuerzas, si es necesario y cuando sea necesario.
Durante las crisis y los conflictos, JSEC coordinará el refuerzo de las fuerzas y el sostenimiento posterior.
En efecto, JSEC va a poner en funcionamiento una red multidominio en el Área de Responsabilidad (AOR) de SACEUR para facilitar la habilitación de la Alianza con el fin de reforzar y sostener las fuerzas militares en el área euroatlántica con un enfoque de 360 grados.
Esto requiere una red eficiente de contactos que integre a todas las autoridades relevantes, instituciones civiles, gubernamentales y no gubernamentales de los estados miembros de la OTAN y la UE.
JSEC tiene un papel de coordinación y reunirá a las naciones soberanas para crear una red integral de partes interesadas, que trascienda las fronteras nacionales dentro de los límites de la Alianza.
JSEC es también asesor en el ámbito logístico de SACEUR.
Como tal, JSEC deberá proporcionar a SACEUR toda la información relevante en esta área funcional para apoyar la toma de decisiones a nivel estratégico.
Esto se hará mediante el establecimiento de un panorama operativo logístico en toda la AOR con un enfoque de 360 grados, a fin de contribuir a la conciencia situacional general y al panorama operativo común.
Establecido en 2018, JSEC alcanzó su capacidad operativa total en septiembre de 2021, lo que implica la preparación total de la sede.
Cerca de trescientos soldados aliados y civiles trabajan en el cuartel general, todos bajo el mando del teniente general alemán Alexander Sollfrank.
Proceden de Albania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Turquía, el Reino Unido y los Estados Unidos de América.







 
La fuente? Una captura de una publicación en un grupo de alguna red social, que nadie puede entender por estar en cirílico?

Saludos
Señor esa es su opinion,bastante traida de los pelos.

Esta es la traduccion del Ruso al castellano
Atención voluntarios.

Tras numerosas solicitudes de veteranos de las fuerzas especiales, el Comandante en Jefe de la Guardia Rusa aprobó contratos a corto plazo en 604 CSN Vityaz. Contrato por 3 meses.

Todos aquellos que deseen firmar un contrato para participar en la SVO como parte del destacamento pasarán por un comité de selección con la firma de todos los documentos pertinentes en la división. Después de la aprobación y firma de los documentos, tres semanas de entrenamiento militar, entrenamiento y coordinación en el centro de entrenamiento de Vityaz con un viaje al campo de entrenamiento.

El primer set comienza el 15 de junio. El contrato detallará todas las leyes y reglamentos de los empleados existentes.

Número de contacto - +79689397562. Persona de contacto - Alexey.

Si tiene alguna otra duda verifique el numero de contacto y la pagina de telegram rusa.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Alemania habilita el NS2 en 3, 2, 1...

:D

El jefe de Gazprom afirma que el Nord Stream 2 está listo para funcionar en cualquier momento.

El gasoducto Nord Stream 2 está listo para funcionar en cualquier momento, declaró este jueves el director general de Gazprom, Alexéi Miller, durante un discurso en el XXV Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se celebra entre 15 y 18 de junio.

(falta solo la certificación)

 
Tiene un sospechoso parecido al video de los primeros días en que un mi24 se come un misil a baja cota.... nada más que la imagen en este caso está invertida.
Curioso además que tomen un video de un monitor y no lo muestren directamente..
Y como saben que de quien es?? No se distingue absolutamente nada! Solo el modelo de helicóptero.
No es el mismo, ya se ha dicho al poner otros videos.
 
Arriba