Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Según los informes, la unidad Vityaz del Centro de Propósito Especial 604 de élite de Rosgvardia está permitiendo que los voluntarios se inscriban en contratos de 3 meses para luchar en Ucrania. Los voluntarios pasarán por un plan de capacitación de 3 semanas antes del despliegue.

Esta es la unidad más elitista de Rosgvardia. El hecho de que estén aceptando y desplegando voluntarios después de solo tres semanas de capacitación demuestra cuán serio es el problema de la mano de obra. También muestra que muchas unidades rusas tendrán una mezcla de profesionales y reservistas/voluntarios.



Sin duda va a bajar el nivel de los combatientes de la Rovsguardia.
Una cosa es una unidad con personal que lleva uno,dos o mas años en la misma y otra muy distinta es tomar voluntarios de otras unidades,entrenarlos por tres semanas y luego mandarlo al frente.
 
Según los informes, la unidad Vityaz del Centro de Propósito Especial 604 de élite de Rosgvardia está permitiendo que los voluntarios se inscriban en contratos de 3 meses para luchar en Ucrania. Los voluntarios pasarán por un plan de capacitación de 3 semanas antes del despliegue.

Esta es la unidad más elitista de Rosgvardia. El hecho de que estén aceptando y desplegando voluntarios después de solo tres semanas de capacitación demuestra cuán serio es el problema de la mano de obra. También muestra que muchas unidades rusas tendrán una mezcla de profesionales y reservistas/voluntarios.



Sin duda va a bajar el nivel de los combatientes de la Rovsguardia.
Una cosa es una unidad con personal que lleva uno,dos o mas años en la misma y otra muy distinta es tomar voluntarios de otras unidades,entrenarlos por tres semanas y luego mandarlo al frente.
Hay "que sacrificar hasta el último ruso"...
 

Sebastian

Colaborador
Bue, es como que yo te dijera que Ucrania no los iba a tener, los iba a tener la OTAN...
Los tendría en su territorio, amenazando el territorio de otro país.

Sea por lo que sea, NO fue invadida.
Bahía de cochinos, dice lo contrario.
Luego de la crisis 1962 ya hubo acuerdo entre EEUU/ URSS que no sería invadida...

Cuba, teniendo los misiles en la isla, respaldada por la URSS, NO fue invadida.
Te reitero, hubo un bloqueo naval a la isla enseguida que EEUU descubre que los soviéticos instalaron armas nucleares...
Si EEUU invadía, la URSS respondía militarmente...hasta podría continuar con armas nucleares entre las dos potencias, por lo tanto negociaron.

Ucrania, SIN tener los misiles, ni siquiera alineada a la OTAN, solo por suposicion de que estaria, si fue invadida.
Si fuese una isla la podría bloquear como pasó en 1962...
Distintos métodos para distintas épocas...
 
Pensé, ¿qué le dará a Ucrania la adhesión a la UE? ¿Qué va a cambiar? ¿Tendrán nuevos empleos y dejarán de viajar a Polonia para trabajar? los Estados bálticos han entrado y ahora tienen una pérdida de población, alta inflación y sin sentido.

PBI per capita de Rusia: 10.126 dólares.
PBi per capitsi de Estonia: 23.312 dólares
PBI per capita de Lituania: 19.157 dólares
PBI per capita de Letonia: 17.610 dólares
 

Sebastian

Colaborador
PBI per capita de Rusia: 10.126 dólares.
PBi per capitsi de Estonia: 23.312 dólares
PBI per capita de Lituania: 19.157 dólares
PBI per capita de Letonia: 17.610 dólares
Cuántos habitantes tienen cada país...?

Porque si no Luxemburgo sería una potencia mundial...creo que tiene 115.000 dólares.

Si hay posibilidades que es más fácil: llegar a 20.000 siendo 2 millones de personas o siendo 140 millones?

No soy economista..si me equivoco que alguien me corrija sobre el PBI/ población/ etc..
 
Última edición:
Cuántos habitantes tienen cada país...?

Porque si no Luxemburgo sería una potencia mundial...creo que tiene 115.000

Si hay posibilidades que es más fácil: llegar a 20.000 siendo 2 millones de personas o siendo 140 millones?

No soy economista..si me equivoco que alguien me corrija sobre el PBI/ población/ etc..
El ejemplo que debería haber puesto Olisipo es Bielorrusia
 
Cuántos habitantes tienen cada país...?

Porque si no Luxemburgo sería una potencia mundial...creo que tiene 115.000 dólares.

Si hay posibilidades que es más fácil: llegar a 20.000 siendo 2 millones de personas o siendo 140 millones?

No soy economista..si me equivoco que alguien me corrija sobre el PBI/ población/ etc..
A esta altura de la historia no es necesario ser una potencia para que el ciudadano a pie este en perfecta condiciones y hasta mejor que otros ciudadanos en otros países.
Digamos que un quiosquero en Luxemburgo o en estonia está mejor que rusia o EEUU
 
Se encontraron cascos de la OTAN, suministrados a las Fuerzas Armadas de Ucrania, que se abren paso con una pistola traumática...
https://t.me/intelslava/31286

Un disparo a quemarropa debería ser detenido por un casco "bueno"?

Cerca de 1,000 personas mayoria ancianos, mujeres y niños han sido evacuados de la planta Azot, pero continua el bombardeo ucraniano/ruso dificultando el paso de vehiculos y muchos ciudadanos no quieren evacuar


Si en su mayoria había ancianos, mujeres y niños en la planta de azot, me juego que son personas de bajos recursos y que no han podido irse de la ciudad por no tener parientes que los ayuden, no tener dónde ir, o movilidad propia.
Si es así, imagino que fueron a la planta apenas empezaron los bombardeos a la periferia de la ciudad, y con los combates las tropas tomaron la planta. Realmente triste que los militares se atrincheren en el último refugio de los civiles. No terminan todos muertos por la paciencia rusa a costa de bajas propias.

Saludos
 
Según los informes, la unidad Vityaz del Centro de Propósito Especial 604 de élite de Rosgvardia está permitiendo que los voluntarios se inscriban en contratos de 3 meses para luchar en Ucrania. Los voluntarios pasarán por un plan de capacitación de 3 semanas antes del despliegue.

Esta es la unidad más elitista de Rosgvardia. El hecho de que estén aceptando y desplegando voluntarios después de solo tres semanas de capacitación demuestra cuán serio es el problema de la mano de obra. También muestra que muchas unidades rusas tendrán una mezcla de profesionales y reservistas/voluntarios.



Sin duda va a bajar el nivel de los combatientes de la Rovsguardia.
Una cosa es una unidad con personal que lleva uno,dos o mas años en la misma y otra muy distinta es tomar voluntarios de otras unidades,entrenarlos por tres semanas y luego mandarlo al frente.

La fuente? Una captura de una publicación en un grupo de alguna red social, que nadie puede entender por estar en cirílico?

Saludos
 
El Paquete por mil millones anunciado Incluye:
La financiación de USAI incluye "capacidades prioritarias a corto plazo para defenderse de la agresión rusa":
  • Dos sistemas de defensa costera Harpoon;
  • Miles de radios seguras;
  • Miles de dispositivos de visión nocturna, visores térmicos y otras ópticas;
  • Financiamiento para capacitación, mantenimiento, sostenimiento, transporte y costos administrativos.

  • Miles de radios seguras;
Esto es muy importante
Las radios encriptadas militares con normas Nato,jamas pudieron ser interferidas/escuchadas por Rusia pese al gran despliegue de EW.


Las radios SINCGARS de origen Usa con encriptado y salto de frecuencia,han demostrado ser inmune a las interferencias pese al enorme esfuerzo Ruso.



Equipo de EW rusos.No han podido interferir las radios militares de origen Usa/Nato ni los GPS militares.
Un gran aporte miles de radios militares para comunicaciones seguras.
 
Arriba