Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El ejército Ucraniano no puede abandonar Severodonetsk, dijo Basurin
DONETSK, 13 junio-RIA Novosti. Las fuerzas de seguridad ucranianas están efectivamente bloqueadas en Severodonetsk, dijo el jefe adjunto del Departamento de policía popular de la RPD, Eduard Basurin, a los participantes en una gira de Prensa organizada por el Ministerio de defensa.
Según él, ayer, los combatientes de las fuerzas armadas de Ucrania socavaron el último puente que conectaba Severodonetsk con Lisichansk, y ahora no pueden abandonar la ciudad.
"Esas unidades militares ucranianas que están allí se quedaron para siempre. Tienen dos opciones: seguir el ejemplo de sus colegas y rendirse o morir. No tienen otra opción", dijo Basurin.
La semana pasada, el ministro de defensa ruso, Sergei Shoigu, anunció la liberación completa de los barrios residenciales de Severodonetsk. Los combates continúan en el territorio de la planta de Nitrógeno, donde los nacionalistas bloqueados retienen a varios cientos de civiles. Por lo tanto, casi todo el territorio de la RPL se libera, la Última ciudad importante que aún controla las autoridades de Kiev sigue siendo Lisichansk.
Una duda.... Por las fotos, ese río se puede cruzar perfectamente. Además, ahora en junio, no creo que lleve el mayor caudal. Vamos, no es el Dnieper es el Donest.... Me parece un poco exagerado. Si se quedan aislados, imagino que sí destruyen maquinaria, pero las personas lo pueden cruzar bien.

Por eso no entiendo cuándo las fuentes dicen que los "soldados no pueden cruzar el río y sólo les queda rendirse o morir".

Mira, en esta misma noticia de hace un mes, ya se dice que hubo rusos que tuvieron que cruzar ese río nadando... Y hablamos de mayo, con muchísima más agua por deshielo y lluvias. Ahora es junio

Rusia fracasa en su intento de cruzar el Donetsk para controlar el Donbass, en el este de Ucrania (lavanguardia.com)
 
MOSCÚ, 13 junio-RIA Novosti. Las tropas rusas con misiles de alta precisión de largo alcance destruyeron un gran lote de armas occidentales cerca de la estación de tren de Lucky En el DPR, dijo el lunes el portavoz del Ministerio de defensa ruso, teniente general Igor konashenkov.
"Los misiles de alta precisión basados en el aire en el área de la estación de tren de la República popular de Donetsk destruyeron una gran cantidad de armas y equipos militares entregados para el grupo de nacionalistas ucranianos, incluidos los Estados Unidos y los países europeos", dijo.
También se destruyeron dos baterías de sistemas de chorro de fuego de salva en los distritos de Progress de la región de Kharkov y Volcheyarovka de la República popular de Lugansk
 
Una duda.... Por las fotos, ese río se puede cruzar perfectamente. Además, ahora en junio, no creo que lleve el mayor caudal. Vamos, no es el Dnieper es el Donest.... Me parece un poco exagerado. Si se quedan aislados, imagino que sí destruyen maquinaria, pero las personas lo pueden cruzar bien.

Por eso no entiendo cuándo las fuentes dicen que los "soldados no pueden cruzar el río y sólo les queda rendirse o morir".

Mira, en esta misma noticia de hace un mes, ya se dice que hubo rusos que tuvieron que cruzar ese río nadando... Y hablamos de mayo, con muchísima más agua por deshielo y lluvias. Ahora es junio

Rusia fracasa en su intento de cruzar el Donetsk para controlar el Donbass, en el este de Ucrania (lavanguardia.com)
Es un rio no un arroyo,no me parece que sea tan fácil cruzarlo a pie.
 
Es un rio no un arroyo,no me parece que sean tal fácil cruzarlo a pie.
Rio Donets a su paso por Lisichank y Severodonestk. No me digas que eso no se puede cruzar nadando... Por no hablar, de que en esa ciudad lo que sobran son escombros.. Anda que no habrán preparado planes de huída.. dos palas en diez minutos tirando escombros a ese rio en en una orilla cada una, produce que se pueda cruzar incluso andando. Eso u otros planes. Lo que es seguro, es que aislados por los puentes no se queda. El material bélico y vehículos es otra cosa



River In The Forest In The Rays Of The Setting Sun. Seversky Donets. Lysychansk. Severodonetsk. Ukraine. Stock Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 147198815. (123rf.com)
 
Última edición:
Para mí el helicóptero cayó en un cementerio, y todavía están contando los cadáveres hallados en el lugar del accidente... Gigliotti
Saludos.
Flavio.
Ayer vi la noticia en otro foro... Sí es espectacular jajaja Pero se acompaño con otra, con el fin último de mofarse de como mienten ambos bandos, la rusa era similar: que un tanque se había cargado dos helos ucranianos en el aire. A ver si la encuentro. jajaja
 
Poder se puede,pero yo hablo de una retirada tactica ponele,con los equipos y todo,si vos me decis que lo crucen nadando es por que huyen por sus vidas.
Claro. He editado justo el mensaje de arriba. POngo más o menos lo que tu dices, las vidas las salvan. Bien nadando o escombrando el río para cruzarlo a pie. (Seguro que ya están trabajando en eso en varios puntos), pero material, sí se perdería.
 
AFU derribó un caza ruso Su-34 cerca de Izyum - Comando de la Fuerza Aérea

 
Arriba