Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Si se los comenzó a utilizar como fuente de repuestos no seria rentable el ponerlos de
nuevo en servicio, es mas rentable adquirir en el mercado helicópteros ya operativos
enteros y con garantía.



Saludosss
Roberto
Nunca dije lo contrario.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Algunos de los de repuestos del COAN;




Este es el que se usa para que practiquen los bomberos;

Y este es el que está en Baterías;


El 240 tal cual llegó;

Así voló;


Y así se jubiló;

Y el 242 en mejores épocas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Dejé al Segundo Navegador en el puesto,todo estaba normal y controlado,tomé mi CANON AV-1,fuí a la puerta de observacion izquierda del OSEA y le saqué estas tres en secuencia al 207,en pata controlada,del punto 4 al punto 1 del circuito hiporomo,volando desde Isla Verde hasta Km 7,al Oeste de Baterias.El dia no estaba muy soleado...
No la roben.
 
Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina



  • hernancasciani

Nuevos Sea King para la Armada Argentina, casi listos.​




Por Hernan Casciani




Los dos Sea King recientemente adquiridos por la Armada Argentina, están siendo sometidos a un recorrido de su célula en las instalaciones de Carson Helicopters.


Se espera sean entregados una vez finalizados dichos trabajos.


Cabe recordar que esta compra fue aprobada, por la decisión Administrativa 1277/2021 del 28 de diciembre de 2021, por un total de USD 12.835.000.


Este contrato incluye los respectivos cursos de capacitación del personal técnico de mantenimiento para ocho personas y la provisión de repuestos y equipos relacionados con las aeronaves provistas por el término de dos años y 500 horas de operación por aeronave, más el curso de adaptación al modelo para dos pilotos.

Buenisma notica!!!!!!!

Saludos
 
Obvio, hay que dar gracias que llega algo, viejo, pero bueno, al menos están aprendiendo a comprar.
Este viene con una buena modernización.
Celebro eso.
La Era Glass Cockpit se está imponiendo por fin en las FFAA.

Ahora, como siempre le encuentro pelo al huevo, trae FLIR???
Aquí un narigón con FLIR


Sale caro el FLIR, quizás en el futuro se puede instalar, incluyo pondría revibir el V200
 
@Facundo Rovira a vos que te gusta hablar de costos, el costo de estos dos SH-3H modernizados es de casi USD13M, que es el costo de un H225M.
O sea, si queremos podemos. Viste? Solo que no tendrías toda la logística aceitada que tiene el SK.

El H-225 de la PNA salio algo menos de U$S 30.000.000 y no es la version militar, es decir no podemos, pór eso se compraron estos Sea King

Saludos
 
Kuwait pagó USD 36M por cada uno de los 36 H225M.
Usados rondan el valor que puse.

Algún H-225 civil podes encontrar a ese precio pero temes que sumar toda la infraestructura de apoyo y entrenamiento ya que no es modelo que no usas y los costos de puesta a punto, en general los que te ofrecen a menos precio es porque se le tiene que hacer un trabajo importante de mantenimiento para ponerlo a punto, es mucho mas de U$S 25.000.000, no es viable comparado con la oferta del Sea king.......... y estamos hablando de helis civiles, para SAR, transportes y cosas asi.........

Podría ser una opción en el futuro............. pero se renuncia a los roles mas militares, serian para SAR, transporte y cosas asi .........

Saludos
 
Arriba