Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Parece que el centro Aeroespacial de Zhukovsky, está ahora mismo en llamas...
Recordemos que es (me parece sino estoy equivocado) el centro más importante de estas características de la
DIA=twitter]1527912163439951874[/MEDIA]

Creo que no es tan importante. Es un "Instituto Aerohidrodinámico Espacial". Cerca hay un centro de reclusión para extranjeros
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Quería compartir algunos pensamientos.
Con el tema de la rendición en Azovstal.
Hoy se terminaron de rendir todos, casi 2500 en total.
He estado leyendo en telegram, que ha habido otras rendiciiones en diferentes puntos del frente de batalla. Incluso que tropas ucranianas han contactado con los rusos para acordar términos de rendición.
Esto podría significar que la estructura de mando Ucraniano se está rompiendo?
No lo se.
Sumado a eso, altos mandos de Estados Unidos mantuvieron conversaciones con sus pares Rusos.
No se ustedes, pero yo creo que en breve, van a tramar un acuerdo de paz, entre la Otan y Rusia . Y Ucrania ni se va a enterar.


Ucrania dice que no aceptará una tregua mientras Rusia le ocupe territorios​


Esta claro que Ucrania se siente fortalecida en el campo de batalla como para exigir el retiro total de las tropas rusas para negociar.
Mientras tanto la OTAN incorpora a Suecia y Finlandia logrando lo que en teoria Putin queria evitar estar rodeada por la OTAN.
 

Estados Unidos pretende armar a Ucrania con misiles antibuque avanzados.​


Kiev busca misiles que podrían alejar a la armada rusa de sus puertos del Mar Negro

Entre 12 y 24 misiles antibuque como el Harpoon, con un alcance de más de 100 km o NSm (hasta 250 km y sólo 14 días de entrenamiento y otra cosa a favor,se consideran menos difíciles desde el punto de vista logístico que los Harpoons, porque los aliados de la OTAN podrían prestar los lanzadores terrestres móviles que están disponibles, y las ojivas desde Noruega. ), serían suficientes para amenazar a los buques rusos y podrían convencer a Moscú de levantar el bloqueo. “Si Putin persiste, Ucrania podría acabar con los barcos rusos más grandes, ya que no tienen dónde esconderse en el Mar Negro”

Los misiles los debería enviar un país tercero no USA.
 
Última edición:
Y estimado, aquí los nazis existen (algo de lo que el mundo occidental no emite palabra). Allá las armas de destrucción masiva brillaron por su ausencia.

Estoy muy a favor de combatir a los nazis en todos y cada uno de los lugares del mundo. Ya que las ideologías no se matan (no mueren) se combaten.
Imagino que no hay nazis en ningún otro lugar del mundo y mucho menos en ciertos lugares de américa del sur. :rolleyes:
 
Bueno ahora que ya está firmada por el Presidente Biden la ayuda de los 40000 millones de dólares a Ucrania. Deberían empezar a pensar en enviar sistemas MLRS tipo M270 o M142 HIMARS (estaríamos hablando de distancias efectivas de más de 70 km (triplicando la distancia de algunos de los obuses).
 
El medio de investigación ruso @istories_media identificó a uno de los soldados que se ven en las imágenes del artículo de @nytimes sobre el asesinato de al menos 8 ucranianos por tropas rusas en Bucha. Se trata de Chingiz Atantaev, un hombre de 37 años que vive en la región de Pskov.

Fuentes:

 
Por qué? Si son proveedores de materias primas...
nosotros tambien y nos va bien? con que capital van a producir si la mayoria de su maquinaria es Europea,dicen china, si fuera tan bueno hubieran comprado antes, efecto inflacionario escases desempleo etc. la argentina de Asia
 
Última edición:
Estoy muy a favor de combatir a los nazis en todos y cada uno de los lugares del mundo. Ya que las ideologías no se matan (no mueren) se combaten.
Imagino que no hay nazis en ningún otro lugar del mundo y mucho menos en ciertos lugares de américa del sur. :rolleyes:

Los hay en todo el mundo. Así como pedófilos y asesinos. Y se los debe combatir como a tales.
Pero cuando un gobierno los legaliza y los arma ya estamos hablando de otra cosa muy distinta, no?

Saludos
 
Arriba