Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aca hay foristas rusos o con lazos rusos,tranquilamente pueden dar fe que no es como decis.
Y cuáles serían esos foristas que van a desmentirlo?

Tengo un amigo que estuvo casado con una rusa e incluso paso un año recorriendo Rusia e hizo muchas amistades allá, un amigo de mi hermana que trabaja en gobierno ruso, y mi hermano que vive afuera en pareja con una rusa hace años...y todos dan fe de que es así la censura actual del gobierno....Rusia no es precisamente una democracia, más bien una plutocracia gobernada por oligarcas multimillonarios, Putin incluído
 

nico22

Colaborador
Maldito puente de la General Paz !!! Gigliotti Gigliotti palmfacepalmfacepalmfacepalmface


Benjamin Pittet

@COUPSURE

·
52min

Oups
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Las órdenes para avanzar de Rusia estaban escritas desde el 28 de enero al menos.
las ordenes estaban "siempre y cuando si".
una cosa es la preparacion ante una situacion...y otra cosa es la ejecucion.
no tengas dudas que rusia estaba al tanto sobre las intenciones de ucrania.
si ucrania hacia tal cosa...rusia hacia tal otra.
si ucrania no hacia tal cosa...rusia no hacia tal otra.
ahi tenes el "por que" ee.uu. advertia sobre la invasion rusa para el 14 de febrero, porque es el mismo que gesto en cierta forma dicha accion.
 
y que decían exactamente???
que existan órdenes previas a un ataque le parece raro?? o piensa que los ataques se organizan y planean minutos antes de los mismos??

Por supuesto que no. No se movilizan 200.000 tropas para hacer prácticas de tiro a los patos de la zona.
Las puede buscar en Google y sacar sus propias conclusiones, las mías ya las tengo.
 
Y cuáles serían esos foristas que van a desmentirlo?

Tengo un amigo que estuvo casado con una rusa e incluso paso un año recorriendo Rusia e hizo muchas amistades allá, un amigo de mi hermana que trabaja en gobierno ruso, y mi hermano que vive afuera en pareja con una rusa hace años...y todos dan fe de que es así la censura actual del gobierno....Rusia no es precisamente una democracia, más bien una plutocracia gobernada por oligarcas multimillonarios, Putin incluído
bueno... hay opiniones como colores , dirían los Españoles... (o algo así)
uno de los Ingenieros de planta que trabaja conmigo está casado con una Rusa... hace 2 años fueron a visitar a la familia a Rusia.... y claramente no piensan lo mismo... sino mas bien todo lo contrario.

supongo que como en todos lados.. habrá gente a favor y en contra ... el punto es saber que porcentaje esta de cada lado..
 
Ucrania retoma las exportaciones de grano, que estaban paradas desde el comienzo de la invasión rusa.

El primer buque con 71.000 tn de grano Ucraniano ha partido del puerto rumano de Constanza.


Con esta acción se pone en marcha el plan europeo de ayuda para la coordinación de las exportaciones ucranianas detenidas por la invasión rusa.

El grano es trasladado desde Ucrania por via ferroviaria mediante convoyes de DB Cargo (subsidiaria de Deutsche Bahn AG) se han establecido acuerdos ferroviarios para agilizar el tránsito de las mercancías ucranianas, entre los gobiernos de Alemania, Chequia, Eslovaquia y Rumanía, de forma que se disponga de múltiples rutas alternativas para el traslado de las exportaciones de grano ucranianas a los puertos de destino en Rumanía.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y cuáles serían esos foristas que van a desmentirlo?

Tengo un amigo que estuvo casado con una rusa e incluso paso un año recorriendo Rusia e hizo muchas amistades allá, un amigo de mi hermana que trabaja en gobierno ruso, y mi hermano que vive afuera en pareja con una rusa hace años...y todos dan fe de que es así la censura actual del gobierno....Rusia no es precisamente una democracia, más bien una plutocracia gobernada por oligarcas multimillonarios, Putin incluído
Nada diferente a cualquier pais,como por ejemplo nosotros.
La democracia es como el comunismo,hermosa en el papel,totalmente diferente en la practica.
Los foristas a quienes me refiero,si tienen ganas comentaran,no soy quien para nombrarlos.
 
Arriba