Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Este mapa muestra una cosa.
veo estas cosas..y me pongo a pensar en:
el "expansionismo de ee.uu."
(florida, tejas, las vegas, alaska, hawai, california, isla garcia y demas posiciones controladoras y bases en todo el mundo)
y el "Expansionismo argentino, chileno, brasilero, vietnam, israeli, etc".

Pero no contas con el dato, para nada menor que los países huyen de caer dentro de la órbita Rusa
coincido.
y se suman a la OTAN sin problema.
no coincido...las incorporaciones que estamos viendo, muchas responden a presiones para poder conseguir entidades financieras por medio de UE.

Si a Rusia no le gusta es un problema de Rusia.
bueno....a rusia no le gusto, y ahora el problema lo tiene ucrania y europa.
ese es el problema cuando se piensa que uno puede hacer lo que quiere sin consecuencias.
 
EDITADO. En qué quedamos con respecto al buen trato entre foristas?
La OTAN se expande porque lo países desean ingresar a la OTAN, no a punta de pistola como lo hace Rusia desde hace 15 años.
Rusia no se expandió .... la OTAN si.. quién es el que se arrimó a las fronteras nacionales del otro?? Rusia o la OTAN??
¿ Estás en contra que los países soberanos decidan a que organización pertenecen ?

Nota: Y ahora se anotan Finlandia y Suecia que visto lo visto en Ucrania no les queda otra.
si es una provocación directa ?? si ... desde luego!

Finlandia y Suecia no tienen por que entrar en la OTAN , ya que su neutralidad jamás les trajo problema alguno con Rusia.... casualmente el hecho de que quieran ingresar es lo que tensa la cuerda con Rusia...

todo esto es ya muy OT y no tiene nada que ver con el tema ... .yo por mi parte lo termino acá.
 
Última edición por un moderador:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Voluntarios ucranianos ofrecen partes de un Su-34 derribado a cambio de donaciones​











 
El CEO de Raytheon advierte sobre retrasos en la produccion de Stingers


Raytheon Technologies, el fabricante de los miles de misiles Stinger enviados a Ucrania en medio de la Guerra con Rusia, no podrá producir rápidamente más armas debido a la falta de piezas y materiales dijo el martes el CEO.
Raytheon no podrá aumentar la produccion de sistemas anti aereos Stinger hasta el 2023 ya que la compañia tiene que rediseñar algunos de los componentes electronicos del misil y el cabezal del buscador debido a que algunos componentes ya no están disponibles comercialmente.
Hola Crowheart

Amplio de otras fuentes:

https://www-thedefensepost-com.tran...l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

https://www-thedefensepost-com
Raytheon Technologies no podrá acelerar la producción de misiles antiaéreos Stinger antes de 2023 debido a la falta de piezas disponibles, advirtió el martes el jefe de la compañía de defensa.
Pero las existencias han disminuido y reponerlas llevará tiempo.
Raytheon había dejado de fabricar el misil antes de que el Pentágono hiciera un pedido de 340 millones de dólares el verano pasado en nombre de un cliente internacional.


https://www-janes-com.translate.goo...l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

https://www-janes-com
“Desafortunadamente, el Departamento de Defensa no ha comprado un Stinger en aproximadamente 18 años, y algunos de los componentes ya no están disponibles comercialmente”, dijo a los analistas el presidente y director ejecutivo de Raytheon, Greg Hayes,"

Saludos

PD: Disculpen, estoy un día atrás con la lectura del hilo
 
tus respuestas ya están a un nivel de Troll importante... me voy a tomar el tiempo para responderte por última vez....

Rusia no se expandió .... la OTAN si.. quién es el que se arrimó a las fronteras nacionales del otro?? Rusia o la OTAN??

si es una provocación directa ?? si ... desde luego!

Finlandia y Suecia no tienen por que entrar en la OTAN , ya que su neutralidad jamás les trajo problema alguno con Rusia.... casualmente el hecho de que quieran ingresar es lo que tensa la cuerda con Rusia...

todo esto es ya muy OT y no tiene nada que ver con el tema ... .yo por mi parte lo termino acá.
Es exactamente por lo que esta Rusia en Ucrania , expandirse ganando tierra.
 

Voluntarios ucranianos ofrecen partes de un Su-34 derribado a cambio de donaciones​











Jaja my ingeniosos... yo me compraría uno :).
 
A Europa y EE.UU. les importan los recursos de Rusia, no así sus habitantes. Si mañana mismo se murieran todos los rusos ¿qué harían? ¿se pondrían a discutir cómo se repartirían esos recursos? ¿o a lamentarse por los rusos muertos?.
 
@MundoEConflicto
Medios rusos aseguran que a mediados de mayo, está previsto celebrar referéndums en Donetsk y Lugansk sobre su incorporación a Rusia. También esta previsto uno en el Óblast de Jersón, actualmente ocupada por Rusia, para crear la “República Popular de Jersón”.
Los británicos seguro lo reconocerán primero.
 
Arriba