Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

si esos son los logros rusia puede tirar por las borda (si es que ya no lo hizo) todas las intenciones de aca a 20 años de influir a sus satelites o de jugar con las potencias. a este ritmo china lo va adoptar y le va poner un moño
Los logros o pendientes son los objetivos que se decian desde un principio. Salvo que falte alguno que hayamos pasado por alto.
 
Los logros o pendientes son los objetivos que se decian desde un principio. Salvo que falte alguno que hayamos pasado por alto.
entonces lo que hicieron en el norte fue purgar su propio ejercito?
desmilitarizar un país conlleva a desarmar el país, eso va cortado la cabeza del líder y todas las vías posibles para un reame y sin embargo pasamos de que kiev seria tomada en 24 horas a que reciba lideres de otros paises como si nada?
y me adelanto, la toma de mariupol lo van a festejar como si fuera la segunda stalingrado
 
Quiero agradecer a los moderadores del foro, aunque tengan mucho trabajo en el hilo. Para mi este es el foro de habla hispana que mejor se puede seguir el conflicto.
A mi no me gusta la censura, siempre es bueno tener las 2 caras de la moneda y ser uno quien saque las concluciones. Desde Cuba aprendi que uno se debe informar con medios contrarios al gobierno donde uno vive, que aunque digan mentiras o exageren siempre diran algo que el gobierno nunca dira.
 
Por respeto, primero haría una consulta a los administradores del foro.
https://www.x.com/images/showid2/5151169?w=900&mh=700
Aquí se ve mucho mejor.

España entregó a principios de marzo un lote de 1.370 C90 dentro de un primer envío de armamento.

¿Poner esto es hacer publicidad? Esto es un foro militar, le recuerdo.
Buenas noches
 
El video que apareció hace días y postaeron aquí del drone en Bucha. En la entrevista a Peskov, geolocalizan donde fue y a que fallecido corresponde

Es la mujer en bicleta junto a un poste destruido en este lugar (misma reja)
Al pasar de las páginas me había dado cuenta de eso pero no quería traer la polémica de nuevo. En los primeros videos de Bucha que aparece una persona muerta en bicicleta... es exactamente el mismo lugar donde pasa la secuencia que filma el dron en ese video. Creo que ahí es innegable ya
 
Evaluaciones de capacidades militares rusas
Conclusiones clave


  • Es poco probable que Rusia sea capaz de concentrar el poder de combate para la lucha en el este de Ucrania en proporción al número de tropas y grupos tácticos de batallón que envía allí.
  • El ejército ruso continúa sufriendo devastadores problemas de moral, reclutamiento y retención que socavan gravemente su capacidad para luchar con eficacia.
  • El resultado de las próximas operaciones rusas en el este de Ucrania sigue siendo muy cuestionable.
 
El video que apareció hace días y postaeron aquí del drone en Bucha. En la entrevista a Peskov, geolocalizan donde fue y a que fallecido corresponde

Es la mujer en bicleta junto a un poste destruido en este lugar (misma reja)
No se porque,pero ese Peskov me a parecido siempre un tipo poco confiable..
 
El video que apareció hace días y postaeron aquí del drone en Bucha. En la entrevista a Peskov, geolocalizan donde fue y a que fallecido corresponde

Es la mujer en bicleta junto a un poste destruido en este lugar (misma reja)
llego a un punto de que esta completamente superado, no va a faltar mucho para que cambie el discurso y deje de defenderse con gansadas y pase a un discurso que si te paso es porque no estabas haciendo lo que pedimos y de ahi para abajo.
 
Evaluaciones de capacidades militares rusas
Conclusiones clave


  • Es poco probable que Rusia sea capaz de concentrar el poder de combate para la lucha en el este de Ucrania en proporción al número de tropas y grupos tácticos de batallón que envía allí.
  • El ejército ruso continúa sufriendo devastadores problemas de moral, reclutamiento y retención que socavan gravemente su capacidad para luchar con eficacia.
  • El resultado de las próximas operaciones rusas en el este de Ucrania sigue siendo muy cuestionable.
Ahora pusieron a un general nuevo al mando,veremos a la Rusia 2.0,perder no es alternativa para ellos, seria el fin de Rusia!
 

Sebastian

Colaborador

No podemos esperar hasta que renuncies al petróleo". El llamamiento de Zelensky apareció con un llamado a reforzar las sanciones​

22:29, 9 de abril de 2022


Vladimir Zelensky se dirigió a los ucranianos. Captura de pantalla del video
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, pronunció un discurso vespertino tradicional.
Al principio, Zlensky mencionó la visita a Kiev de Boris Johnson y el liderazgo del Reino Unido en la política de sanciones. Informó sobre el paquete de asistencia financiera y militar presentado por Johnson.
El presidente también habló sobre el apoyo del canciller austriaco, quien también visitó Kiev hoy , para el curso europeo de Ucrania.
Además, Zelensky criticó a los líderes de los países: dicen que no recibió respuestas a sus preguntas de todos. No dio nombres específicos.
Hacia el final, comentó que el mundo debería renunciar al petróleo ruso. Y esto debe hacerse lo antes posible, porque Ucrania no puede esperar.
"Necesitamos actuar de inmediato y por principios", dijo.
Al final, Zelensky anunció el regreso a Kiev del icono de San Nicolás el Mojado, que había adornado a Santa Sofía de Kiev durante mucho tiempo.
Recordemos que hoy el asesor del jefe de la Oficina de Zelensky acusó a la Unión Europea de "cofinanciar" la guerra.

"" Hacia el final, comentó que el mundo debería renunciar al petróleo ruso. Y esto debe hacerse lo antes posible, porque Ucrania no puede esperar.""

Como si al "mundo" le importara lo que pasa en Ucrania...
 
Arriba