Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Atención. Se planea una sangrienta provocación en Kherson .

Hoy, la propaganda ucraniana continuó con los monstruosos rellenos. El jefe de la administración militar de Krivoy Rog, Alexander vilkul, dijo que las tropas ucranianas ocuparon varias aldeas en el distrito de ingulets durante la ofensiva contra Kherson. Supuestamente, en ingulets, estos " Libertadores "descubrieron otras" atrocidades " del ejército ruso . En particular, se trataba de una niña embarazada de 16 años violada y una abuela de 78.
El municipio está controlado por la Federación rusa. Fuimos a ingulets, pasamos el pueblo a través, hablamos con civiles. La gente se sorprendió sinceramente, al escuchar sobre algunas "atrocidades", asesinatos, dijeron que todos estaban tranquilos y tranquilos, que estaban dispuestos a ponerse en contacto. A través del poblado por la única carretera hay un flujo de vehículos, se sacan niños y mujeres
Estoy seguro de que las fuerzas armadas de Ucrania tienen la intención de lanzar un ataque de artillería en el pueblo, matando a civiles locales y mujeres y niños en autos que pasan. Después de eso, declaró que el ejército ruso lo hizo para devolver el pueblo al control.
Si sacan esto es que hay buenas noticias, eso significa que se libera Kherson de los invasores.

Respecto al texto, no me apetece dar trabajo a la moderación, sólo espero que el que haya escrito lo que ha copiado este forero, se muerda lengua y se envenene.
 
Última edición:
Cuales son las razones para esgrimir esa conclusión? No se han visto videos de soldados ucranianos siendo fusilados o ultimados.
Ya hay tanta falsa bandera.... Pero sí, tiene razón. Me calentó el mensaje del ruso sobre lo que va a aparecer en Jerson.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es interesante que saquen las fotos (aunque solo sean de unos cuantos) porque asi les dan garantias de que no van a desaparecer despues

Les da igual, luego dirán que los liberaron y que los Azov los asesinaron por traidores, o vete a saber que.

Extraños comentarios, de cara a los videos que los propios ucranianos suben de su trato para con prisioneros rusos, y el contraste con el trato que se ve en los videos conocidos de rendicion de soldados ucranianos.

Si queres "limpiarlos", tenes el campo de batalla todo para vos, sin camaras, sin reclamos...
 
Extraños comentarios, de cara a los videos que los propios ucranianos suben de su trato para con prisioneros rusos, y el contraste con el trato que se ve en los videos conocidos de rendicion de soldados ucranianos.

Si queres "limpiarlos", tenes el campo de batalla todo para vos, sin camaras, sin reclamos...
Lo borro, está fuera de lugar. Me calentó el mensaje de Jerson del ruso.
Saludos
 
no, decia de transmisiones ucranianas interceptadas por los rusos, al parecer transmitian desde posiciones ucranianas en diversos idiomas
Pero hay alguna información oficial de los rusos a ese respecto? Todo lo que le leí al respecto fueron comentarios extraoficiales. Pregunto para tener una idea clara al respecto. Después se confirma que no había ningún asesor y culpan a los rusos de haber mentido, de haber hecho propaganda, etc. Como pasó con el tema de la guerra de 3 días, de la conquista de toda Ucrania, etc., etc. etc..
 
Cuales son las razones para esgrimir esa conclusión? No se han visto videos de soldados ucranianos siendo fusilados o ultimados.
Despues de lo de Bucha yo si creo que en esta guerra va a quedar una larga lista de desaparecidos tanto civiles como militares
Obviamente suceden mas cosas de las que vemos en video
 
Video de soldado ucraniano en el frente
Nikolaev-Kherson , al final del video se ven 2 ó 3 soldados Ucranianos que han sido Heridos y parten la carrera.
 
Las transmisiones rusas interceptadas, supongo que por lo ucranianos, hablan de que los rusos saben que asesores extranjeros aunque no hay confirmación oficial? Parece muy extraño. Todo comenzó con el supuesto oficial de Estados Unidos de la OTAN que estaba en Mariupol y que finalmente resultó falso, y que los helicópteros ucranianos eran para justamente para evacuarlos, aunque en el derribo nunca apareció nada.
cualquier asesor de la OTAN que este en Ucrania, imagino que estará cerca de la frontera de Polonia, es una b.... enviar asesores en zonas de combate
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero hay alguna información oficial de los rusos a ese respecto? Todo lo que le leí al respecto fueron comentarios extraoficiales. Pregunto para tener una idea clara al respecto. Después se confirma que no había ningún asesor y culpan a los rusos de haber mentido, de haber hecho propaganda, etc. Como pasó con el tema de la guerra de 3 días, de la conquista de toda Ucrania, etc., etc. etc..

Salvo que finalmente lo/los capturen con vida y sea algo muy revelador, tampoco veo que mueva mucho el amperímetro. Estaría bueno que me equivoque.

Eso si, le pone suspenso a la trama.
 
Arriba