Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Según las fuentes, se le puso una bolsa en la cabeza cuándo se lo llevan. ;-)
Ok, pero en este caso el termino sería muy subjetivo
Saludos
y tambien seguramente se los esposo.
no pasa por ser subjetivo, pasa por los hechos. es un conflicto y siempre se detienen a los mandos politicos del contrario. no se pide rescate para su liberacion.
 
y tambien seguramente se los esposo.
no pasa por ser subjetivo, pasa por los hechos. es un conflicto y siempre se detienen a los mandos politicos del contrario. no se pide rescate para su liberacion.
Claro... AHí sí tienes razón. Por eso me llamaba la atención los mensajes que leía de que ahí, la vida sigue siendo normal, y que sigue gobernando el alcalde, y tal. (He editado) ;-)
 
Si, en serio. O acaso vamos a pretender que no pasa nada en Ucrania?
desde luego que no... pero con tu comentario das por sentado que todo lo publicado que implica asesinatos a civiles o genocidio es culpa de los Rusos... .
Persecución de autoridades, desaparición de oposición, presencia de tropas y fuerzas para-policiales invasoras para control de población. Sin duda, los resultados esperados.
le estas dando crédito sólo a un lado .... ignorando al otro... osea.... tu upinión está claramente direccionada...
 

Roland55

Colaborador
ok, que rescate se pidio?
no es lo mismo ser combatiente que asesino...los dos cumplen con la misma premisa...matar.
no pasa por el tecnisismo, sinopor la intencionalidad del discurso.
Se tiene que pedir rescate?, el paralelismo con tomar la vida de otro no entra ahi. "Detenido" bajo que cargos? O simplemente actuaron por presunciones de los que tomaron la ciudad?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Claro... AHí sí tienes razón. Por eso me llamaba la atención los mensajes que leía de que ahí, la vida sigue siendo normal, y que sigue gobernando el alcalde, y tal. (He editado) ;-)
si queres ponerte ironico conmigo, vas por mal camino.
ahora bien...nadie esta hablando que la vida es normal, sino que el procedimiento es normal.
aca se lo detuvo a rex hunt...y no estabamos en guerra.
la detencion de los mandos politicos son condiciones normales y esperables de cualquier conflicto....y el que no lo quiera entender....es desconocer las acciones militares.
 
Según los informes, decenas de miles de ucranianos están siendo llevados a lo que se conoce como campos de filtración en Rusia, donde les quitan sus pasaportes y teléfonos, y separan a sus familiares, dijo el embajador de Estados Unidos ante la ONU.


según los informes de quien?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
definí "secuestro"
El que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima, o a un tercero, a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad.

Ni hablar si hablamos de una fuerza invasora, la cual no tiene ningún tipo de jurisdicción o competencia.

Muy diferentes a los procesos y las garantías que rigen para una detención.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Infobae en Bucha: cuerpos en las calles, el rastro de la masacre rusa a cada paso y el miedo de los que sobrevivieron​

Recorrer hoy este suburbio arrasado de Kiev es asomarse al costado más dantesco de la invasión de Putin. El testimonio de los vecinos que se quedaron y hablaron con los soldados ocupantes.​

 
El que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima, o a un tercero, a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad.

Ni hablar si hablamos de una fuerza invasora, la cual no tiene ningún tipo de jurisdicción o competencia.

Muy diferentes a los procesos y las garantías que rigen para una detención.
En todo caso el alcalde no es prisionero de guerra? Varios alcaldes son participes del conflico y dan informes de los sucesos de las batallas, como si estuvieran siendo parte de la conduccion politica militar regional.
Por ottro lado tambien vimos alcaldes pro rusos "detenidos" o " secuestrados"
Y despues los canjean. Osea que para el caso terminan siendo prisioneros de guerra.
 
No se puede buscar en Google porque están censurando. Cualquier cosa que pongas de Rusia, Ucrania o pregunta, va a ser siempre propaganda antirusa. Nada del lado ruso ni siquiera dudas. No aparecen porque son filtradas.

Para buscar sin censura hay que usar Duck Go o Yandex.

Si ponés "russian soldiers executed by ukrainians" los resultados de las primeras 3 páginas de Google dirán "russian soldiers executed civilians".

Incluso cientos de sitios webs que analizan la situación del Dombass y los problemas con Ucrania desde 2014 son censurados. Sitios enteros perdieron sus notas o las borraron, análisis occidentales de la importancia de Ucrania para Rusia, de las políticas de USA y la perspectiva rusa ANTERIORES a febrero no aparecen más en los resultados sino han sido directamente borrados de los medios que los publicaron.
Mucha manía persecutoria. Pongo en Google cualquier medio ruso ruso y me sale sin problemas.
 

Infobae en Bucha: cuerpos en las calles, el rastro de la masacre rusa a cada paso y el miedo de los que sobrevivieron​

Recorrer hoy este suburbio arrasado de Kiev es asomarse al costado más dantesco de la invasión de Putin. El testimonio de los vecinos que se quedaron y hablaron con los soldados ocupantes.​

Cuantas veces mas van a publicar la noticia??? Ya nos enteramos todos, alguno no creemos que eso sea asi, o exactamente asi.
Hay muchas posibilidades, que murieran en medio de los enfrentamientos, que murieran por bombardeos ucranianos, que fueran ejecutados por colaborar con la invasion, que sean "combatientes" civiles armados por el gobierno que repartio armas, y mil opciones mas,
Esta opcion que publican los medios occidentalees hasta el hartazgo tiene una clara intencionalidad politica.
Yo me inclino a pensar que todos mienten, y en general las mentiras son con una base de realidad. No es todo totalmente mentira ni totalmente verdad.
Por ejemplo: La rendicion de ayer de 265 marines Ucranianos.... fue verdad o armado?
Algunos dicen que enrealidad son prisioneros capturados durante varios dias de diferentes unidades y los publican todos juntos diciendo que son de la 503 brigada de marines.
Para que?
Parar generar un impacto
Con los muertos de Boucha pasa lo mismo para mi
 
si queres ponerte ironico conmigo, vas por mal camino.
ahora bien...nadie esta hablando que la vida es normal, sino que el procedimiento es normal.
aca se lo detuvo a rex hunt...y no estabamos en guerra.
la detencion de los mandos politicos son condiciones normales y esperables de cualquier conflicto....y el que no lo quiera entender....es desconocer las acciones militares.
La ironía no era hacía ti. De hecho te digo que tienes razón, todavía era hacía el forero ruso. Aclarado. La verdad, me tengo que contener, esto es un foro, y no un grupo de wasap, pero hay cosas que me hacen saltar.
 
Arriba