Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador


Les ha costado, pero al final van a llevar hasta tirador los logísticos.
Eso lo pueden hacer hace años.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
#Ucrania: Las fuerzas ucranianas lanzaron un ataque naval para interceptar un convoy ruso. Captura de un BTR-MDM Rakushka APC (utilizado por las tropas VDV) y dos MT-LB (el primero parece un SNAR-10M1)

Aquí está el inicio de la operación, lanzada por barcos. Ubicación probable en el oblast de Chernihiv.

Esos son 4 botes locos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Algunas notas dicen que se habría usa el KH-59 como misil crucero para atacar Nikolaev. Veremos si aparece algo más.
 
#Ucrania: Un vehículo de infantería aerotransportado ucraniano BMD-2 fue capturado por las tropas rusas en #Donetsk Oblast. Actualmente, el ejército ucraniano opera una cantidad muy pequeña de tales IFV.


#Ucrania: Un radar de combate ucraniano 5N63S del sistema de misiles tierra-aire de largo alcance S-300PS fue destruido en las cercanías de Berdiansk. La pérdida seguramente no es reciente, sin embargo, no se había visto antes.

 
Como notaron muchos ucranianos, Kadyrov cometió el error #Moscow4 al publicar un video que muestra a SOBR Spetsnaz entregando lo que dijo que era ayuda humanitaria rusa a los residentes de Mariupol. De hecho, el video mostraba a los kadyrovitas dando a la gente productos ucranianos obviamente saqueados.

Claramente visible en el video, la etiqueta ucraniana para la harina (Борошно), definitivamente difícil de conseguir en Grozny, de donde dijo que procedía la ayuda. Muchas otras etiquetas ucranianas también son visibles. Desde entonces, el video se eliminó y se reemplazó con uno en el que se ve principalmente agua.

 
El otro día lo pensaba, ya qué es una eficaz manera de acabar con los saqueadores.

Ucranianos de Izium provocan un envenenamiento masivo entre las tropas rusas. Pasteles y bebibas alcohólicas manipuladas han causado más de 500 bajas.​


Como resultado, dos de ellos murieron; y otros 28 terminaron en la unidad de cuidados intensivos. Asimismo, alrededor de 500 militares se encuentran hospitalizados debido a una intoxicación grave por alcohol “de origen desconocido”.

Ucranianos de Izium provocan un envenenamiento masivo entre las tropas rusas (larazon.es)
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Ya había denuncias previas desde febrero: secuestros, ejecuciones sumarias, violaciones, etc.

Vamos a seguir leyendo excusas de un lado y del otro sobre quien es el responsable. Sin embargo, hasta hace menos de dos meses, todas esos cuerpos que hoy vemos con las manos atadas, semienterrados, quemados, con señales de torturas y tiros en la cabeza...eran personas que llevaban una vida común y corriente, como cualquiera de los que escribimos acá.

Todo esto por una invasión ilegal e innecesaria, llevadas a cabo por fuerza poco preparadas e incapaces hasta en el más mínimo detalle. Se repite un modus operandi histórico, solo basta hablas con estonios, polacos, lituanos.
Impecable.
 
El capitán Vyacheslav Atyakshev sirvió con una unidad spetsnaz de Rosgvardia. Lo mataron en Ucrania.


El sargento mayor Alexander Kuraksin sirvió en la 64.ª Brigada de Fusileros Motorizados. Fue asesinado en Ucrania el 18 de marzo.


El sargento Viktor Rodionov, de 29 años, sirvió en una unidad de infantería naval. Lo mataron en Ucrania.


El sargento mayor Radik Nagmetullaev del 414.° batallón de infantería naval de la Flotilla del Caspio y el teniente mayor Bekhman Verdikhanov, probablemente de la 155.° brigada de infantería naval, murieron en Ucrania.

 
Última edición:
Arriba