Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El oficial de inteligencia militar ruso Igor Girkin, apareció en la televisión estatal rusa y admitió que Putin está perdiendo la guerra en Ucrania. "El Kremlin está acorralado, pero en este rincón está buscando una oportunidad para escabullirse, moviendo la cola desnuda".


Girkin / Strelkov tampoco puede estar muy feliz de que su suegro haya sido asesinado por un francotirador ucraniano en Ucrania.

 
El oficial de inteligencia militar ruso Igor Girkin, apareció en la televisión estatal rusa y admitió que Putin está perdiendo la guerra en Ucrania. "El Kremlin está acorralado, pero en este rincón está buscando una oportunidad para escabullirse, moviendo la cola desnuda".


Girkin / Strelkov tampoco puede estar muy feliz de que su suegro haya sido asesinado por un francotirador ucraniano en Ucrania.

roftlmao roftlmao roftlmao
 
Cuatro millones de europeos han tenido que huir por las ansias imperialistas de EDITADO

4 millones han huido de Ucrania ~ 6,5 millones son desplazados dentro del país ~ Se estima que 13 millones están varados en las áreas afectadas o no pueden salir Nos enfrentamos a las realidades de una crisis humanitaria masiva que crece a cada segundo.

 
Última edición por un moderador:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Buenas! Viendo el video cuadro por cuadro (punto y coma en pc) pareciera ser que el proyectil detona por proximidad antes de tocar el arma secundaria del tanque...
Edito: Después de observar mejor, parece que no es la detonación, si no el encendido del motor del cohete!? Tal vez por eso de la baja velocidad apenas causo daño
la baja velocidad no influye en nada, ya que las cabezas de combates son del tipo HEAT.
 
Igor Girkin, ex oficial del FSB, nacido en Moscú, ex ministro de Defensa de Donnetsk,
ha declarado en la televisión rusa OSN qué Putin está perdiendo la guerra en Ucrania


El militar ruso clave en la invasión de Crimea carga contra la estrategia del Kremlin: "No ha habido ningún logro estratégico" | Actualidad | Cadena SER

"No ha habido logro estratégico en ninguna de las direcciones, solo logros operativos"

"Sintiéndolo mucho, soy pesimista. Creo que nos vamos a involucrar en un conflicto sangriento a largo plazo, agotador y extremadamente peligroso para la Federación Rusa"

Girkin, que está sancionado por la Unión Europea y es considerado terrorista por Ucrania

Este enquistamiento, señala el exmilitar y exministro de defensa de la autoproclamada república de Donetsk , se ha producido gracias a que las tropas ucranianas han sabido llevar a cabo una movilización "muy exitosa", que les ha llevado incluso a contraatacar y a ganar terreno a las tropas de Putin.
 
Quisiera expresar mi Humilde Opinion.
Los Tanques deberian se Atacados con Javelin,Nlaw o Equivalentes para asegurar un Blanco prioritario (sin tanques se termina la Invasion).
Se pueden Atacar Tanques con Rpg 7,Panzerfaust 3 y CArl Gustav con Cabeza en Tandem (Unica efectiva).
Los LAW,AT4,Instalaza deberian usarse contra Blindados a Ruedas y Camiones.
Que paso en este caso ?
Si es un Nlaw no esta a la distancia minima de disparo (20 metros).
Si es un Rpg o equivalente,no es Cabeza en Tandem (o sino hubiera perforado el techo).
Si es Un LAW comun este normalmente no perfora el techo de un tanque.
Para mi es un error del Operador,quizas por falta de experiencia (no es que el arma no sirve como se quiere hacer aparecer en la propaganda).
Si disparo un Nlaw,deberia haberlo dejado avanzar un poco mas y disparar.
Si es un LAW,deberia haberle disparado a la oruga.
Es mi humilde opinion.
No quisiera estar ahi cuando la torreta del tanque se de vuelta......
 
Mariupol: Objetivo de desnazificación casi concluido

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Desde un punto de vista estrictamente militar, e incluso de protección civil, veo muy lícito el movimiento de supresión del Patriarcado de Moscú en Ucrania.

Creo que ningún país, pero ninguno, permitiría una doctrina (en este caso no es religión, sino como una especie de obispado), que su cabeza (Kiril), pide la supresión de Ucrania, y qué, ya se ha dado casos de popes rusos en Ucrania que se niegan a orar por soldados ucranianos caídos.

No es del todo cierto cuándo dices "matar fieles de esa religión"... No es otra religión, es la misma... Lo más parecido a nosotros los católicos, sería qué, no hacemos caso a lo que dice el Cardenal de Buenos de Aires, porque nos gusta más lo que dice el Cardenal de Madrid.... Ambos, tanto la Iglesia Ortodoxa Ucraniana, como la Rusa, siguen teniendo como cabeza al Patriarca de Constantinopla (Estambul). A este respecto, no se si te acuerdas hace años, cuándo se escinde Ucrania del Patriarcado de Moscú, tuvo que dar el visto bueno Constantinopla. Tampoco es como nosotros, no es como el Papa el de Constantinopla, pero sí... Vamos, una cosa rara... (Y te lo dice alguien, en cuya casa vivimos católicos y ortodoxos... Aunque católico no muy practicante, una ortodoxa muy practicante, y una niña que dice que es católica y ortodoxa jajaja )

La única diferencia, la única, sería lo que en la Iglesia Católica llamamos las homilías, que no es otra cosa que cuándo, el cura después de leer el evangelio, suelta lo que le sale de ahí, o lo que quiere que diga el obispo o cardenal de su diócesis. Es como si hubiera una guerra entre Argentina y Chile, y que por cuestiones históricas, hubiera parroquias en Argentina que dependieran de la Diócesis de Santiago, en vez de Buenos Aires y hubiera curas en Argentina que en vez de hablar de lo que quiere el Obispo de Buenos Aires, se pone a hablar de lo que quiere el Obispo de Santiago... jajajaja Evidentemente Argentina sacaría una Ley, en la que todas las Parroquias Argentinas dependieran del Cardenal de Buenos Aires. Nada más. También otra diferencia, es que los diferentes patriarcados, son mucho más políticos de su nación, que los cardenales católicos. Pero es eso.

Visto como esta el foro... con lo de las discusiones, decir que lo mío, más que una discusión, es una pequeña explicación con conocimiento de causa... jajaja

Saludos
Tanto texto para decir que pensar que es licito perseguirlos, robarles y matarlos.
 
Arriba