Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En las imágenes del material supuestamente Ruso capturado se ve un T-64BV (solo lo usan los Ucranianos y alguno que otro capturado por los DNR/LPR) y un blindado de transporte al que se le ve el camo pixelado Ucraniano.
Una de dos, o le pintaron la Z para hacerse los que agarraron algo, o son materiales capturados a los DNR/LPR, pero estas ultimas no operan en la region de Kherson... Asi que todo muy raro la verdad.
Saludos
 
Última edición:
En las imágenes del material supuestamente Ruso capturado se ve un T-64BV (solo lo usan los Ucranianos y alguno que otro capturado por los DNR/LPR) y un blindado de transporte al que se le ve el camo pixelado Ucraniano.
Una de dos, o le pintaron la Z para hacerse los que agarraron algo, o son materiales capturados a los DNR/LPR, pero estas ultimas no operan en la region de Kherson... Asi que todo muy raro la verdad.
Saludos
Puede ser tambien material inicialmente perdido por los ucranianos y despues recapturado. Y con respecto a ese camo, he visto que lo usan tambien algunos vehiculos rusos.
 
Siguen subiendo lo de irpin... Irpin aun no es rusa, su fantasiosa contraofensiva para levantar la moral ucra...

n soldado de reconocimiento #ruso #DNR explica que la situación en #Mariupol es difícil, y los rusos no controlan el 80% de la ciudad como anuncian. La lucha es compleja y los luchadores de #Azov son extremadamente astutos.

Incluso pide que no eliminen esa parte de la entrevista.


roftlmaoroftlmaoroftlmao

Tengan cuidado con la propaganda ucraniana... Los numerosos videos dicen lo contrario
 
Última edición por un moderador:
Puede ser tambien material inicialmente perdido por los ucranianos y despues recapturado. Y con respecto a ese camo, he visto que lo usan tambien algunos vehiculos rusos.
Nop, hay mucha evidencia de material ucraniano destruido, que después los mismos ucranianos usan en su propaganda como si hubieran destruido a los rusos...
 
Última edición por un moderador:
Siguen subiendo lo de irpin... Irpin aun no es rusa, su fantasiosa contraofensiva para levantar la moral ucra...


roftlmaoroftlmaoroftlmao

Tengan cuidado con la propaganda ucra... Los numerosos videos dicen lo contrario
Estas confundido, ahi habla de Mariupol. E Irpin está controlada por los ucranianos
 
No entiendo a que queres llegar con esa comparacion.
Una cosa es debatir la libertad de prensa,y otra el contenido del video.
Sobre el contenido del vídeo ya di mi opinión.

Es sobre la represión a los medios de comunicación

Que en Europa se censure Russia Today, o que en Rusia se restrinja la actuación medios extranjeros... Oye, lo veo coherente, y ha sido siempre lo normal: Es inconcebible por ejemplo, que Goebbles hubiera editado prensa en Londres, o Churchill otro en Berlín... jajajaja Pero, quitando esto dentro de lo razonable, creo que no hay comparación sobre la libertad de prensa. Aquí en España, yo puedo escribir lo que me salga de ahí, pero en Rusia, creo que es más que evidente que no.
Saludos
 
1- Desconozco la fidelidad que puedan tener esas tropas de reclutamiento forzoso
2- Igualmente desconozco si la Ley Internacional permite el reclutamiento forzoso de personas en zonas ocupadas.

En Melitopol comenzaron a enviar citaciones civiles. Para movilizar las tropas rusas. Esa semana, las listas de hombres comenzaron a ser 18-50. Oficialmente suena - "para entrenamiento militar" En Berdyansk dicen la misma henna. Pero no envían, sino que van de casa en casa.
 
Sobre el contenido del vídeo ya di mi opinión.

Es sobre la represión a los medios de comunicación

Que en Europa se censure Russia Today, o que en Rusia se restrinja la actuación medios extranjeros... Oye, lo veo coherente, y ha sido siempre lo normal: Es inconcebible por ejemplo, que Goebbles hubiera editado prensa en Londres, o Churchill otro en Berlín... jajajaja Pero, quitando esto dentro de lo razonable, creo que no hay comparación sobre la libertad de prensa. Aquí en España, yo puedo escribir lo que me salga de ahí, pero en Rusia, creo que es más que evidente que no.
Saludos

No solo en Rusia,pero concuerdo con usted,hasta cierto punto.
Tenes extremos,la poca informacion y parcializada de un lado,y la avalancha de fake news del otro.
No hablo solo de este conflicto,en todos los ambitos informativos.
 
Arriba