Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Me encanta como los camaras y periodistas rusos cubren la guerra,al mas puro estilo de lo de Vietnam,van con las tropas hasta el frente y se meten en el combate,a diferencia de los occidentales,que parece no confiar mucho de las fuerzas Ucranianas como para seguirlos hasta donde las papas queman....
hoy pensaba algo parecido, no vi, (no digo que no haya), pero yo no vi videos similares a los de los chechenos, pero con ucranianos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me encanta como los camaras y periodistas rusos cubren la guerra,al mas puro estilo de lo de Vietnam,van con las tropas hasta el frente y se meten en el combate,a diferencia de los occidentales,que parece no confiar mucho de las fuerzas Ucranianas como para seguirlos hasta donde las papas queman....
Mataron a quemarropa y sin justificación a un periodista yankee, no se van a hacer matar al cohete. los ucranianos estan en desventaja desde el inicio de la guerra....que se yo, pensalo. Es mala leche la comparación. Se meten asi los periodistas rusos en Siria? Lo hacían en Chechenia?
 

AleDucat

Colaborador
Lo grave, es que cómo ya se ha dicho aquí, llamar nazi a un eslavo es un sinsentido... Pero recordemos, que para Putin, lo de la desnacificación ha sido "casus belli", y están muriendo decenas de miles de personas. Fascistas, como siempre he pensado, lo son muchos de ambos estados, e, incluso me atrevería a apostar que en Rusia está al mismo nivel que en Ucrania (o más votos y/o simpatizantes)
Primero, te olvidas los otros puntos, sino más importantes, que impulsaron la "operación militar especial": Neutralidad, no adhesión a OTAN, reconocimiento de las repúblidas de Donetsk y Lugansk, desmilitarización, por último en todas las listas y referencias, desnazificación, pero no por eso es algo menor. Hay un muy buen video de un español que no tengo el link ahora, pero es de hace unos días aquí en este mismo thread, donde explica de forma bastante interesante el origen de los batallones (Azov, etc.).
Fasciste, entiendo, es otra cosa, y de seguro los hay en todos lados.
 

El ejército ruso derribó cuatro Su-24 ucranianos y un Su-27 en un día

Caza Su-27 derribado cerca de Kramatorsk





El Ministerio de Defensa de Rusia demostró el funcionamiento del sistema de defensa aérea Buk-M3 y el radar Nebo-SV durante una operación especial en Ucrania

El comandante adjunto de la batería de misiles antiaéreos Buk-M3 señaló que durante este tiempo, dos vehículos aéreos no tripulados Bayraktar fueron alcanzados como parte del cálculo.

Un dia los rusos te dicen que destruyeron casi en su totalidad la fuerza aerea ucraniana, al otro te derriban 5 aviones ucranianos, no lo entiendo, si me dicen que estos fueron en febrero... pues entonces están faltos de noticias, estamos a 3 dias de Abril


Soldados movilizados de Donbass: - No queremos pelear, nos movilizan, somos muchachos de 18 años, solo trabajadores, estudiantes. Por favor comparte esto.

Te salvan de un genocidio, liberan tu pais y te envían de carne de cañon. Ni siquiera les dan material de linea.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mostro la hilacha ese twitero, se nota la parcialidad... Es mas están haciendo uso de ironia y tono burlón yo creo que hasta no podría subirse aquí...
Es un análisis de la situación actual, quizás no te guste pero pinta acertadamente la realidad.

Se puede subir propaganda de RT, TASS y Sputnik sin problemas pero no algo que contradiga la historia oficial rusa?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un dia los rusos te dicen que destruyeron casi en su totalidad la fuerza aerea ucraniana, al otro te derriban 5 aviones ucranianos, no lo entiendo, si me dicen que estos fueron en febrero... pues entonces están faltos de noticias, estamos a 3 dias de Abril



Te salvan de un genocidio, liberan tu pais y te envían de carne de cañon. Ni siquiera les dan material de linea.
Eso te demuestra que Ucrania sigue operando y enfrentandose a los rusos en el aire, pero poco puede hacer un Su-27 o MiG-29 armados con R-27 SAHR contra un Su-35 armado con con R-77 AHR y apoyado por AWACS
 

El ejército ruso derribó cuatro Su-24 ucranianos y un Su-27 en un día

Caza Su-27 derribado cerca de Kramatorsk





El Ministerio de Defensa de Rusia demostró el funcionamiento del sistema de defensa aérea Buk-M3 y el radar Nebo-SV durante una operación especial en Ucrania

El comandante adjunto de la batería de misiles antiaéreos Buk-M3 señaló que durante este tiempo, dos vehículos aéreos no tripulados Bayraktar fueron alcanzados como parte del cálculo.

Me parece poco creible esta noticia, a esta altura del conflicto de donde salen 4 su24 y un su27 ucranianos???
Los ucranianos publican mucho y mienten mucho
Los rusos publican muy poco y mienten mucho tambien.
 
Es un análisis de la situación actual, quizás no te guste pero pinta acertadamente la realidad.

Se puede subir propaganda de RT, TASS y Sputnik sin problemas pero no algo que contradiga la historia oficial rusa?
Yo no niego la realidad ni contradigo nada simplemente, que es poco serio a mi forma de ver presentar una información en ese tono irónico y burlón... Si todos vimos el ataque al aeropuerto o como se prendía fuego el barco ruso no se necesita ser tan termo como para comunicar así...
 
Arriba