Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
No, en realidad seria que se aplique la misma vara a todos. Pero entiendo que se planteo de mala forma mi reclamo.

Creo que plantee mal mi queja mencionándote a vos específicamente haciéndolo personal cuando en realidad era a modo de ejemplo. Pero todos lo tomaron de modo erroneo. Te pido disculpas.



Como le mencione a ARGENTUS, mi planteo no iba por un usuario en particular. Sino la arbitrariedad con la que aplican las ediciones y sanciones a usuarios.

En el tema de "Noticias de Ucrania" hubieron multiples discusiones OT donde se editaron mensajes y sancionaros usuarios pero hay ciertos usuarios que siempre salen indemnes. El OT se corto no porque deje de haberlo, sino porque se sanciona a cualquiera que conteste.

Es imposible obviar que hay cierto amiguismo con algunos usuarios y por eso reciben un trato preferencial, mientras que a los desconocidos les aplican mano dura.
De ninguna manera se lo voy a permitir estimado , yo siempre miro la columna de la derecha, es decir, el posteo, indistintamente de quien sea el autor.

Si tiene un día u once años en el foro, es exactamente lo mismo.

Hemos suspendido, e incluso expulsado, a foristas con muchísimos años en ZM.

Otra cosa muy distinta, es el volumen de posteos, aquí, con el tema del conflicto de Ucrania, de 750 páginas se pasó a 1500 en dos semanas, y los moderadores tenemos muchísimos hilos para revisar.

En todo caso hay foristas que hacen caso omiso de las recomendaciones y advertencias de la moderación, que es muy distinto.

Lamentablemente hay muy poquitos usuarios equilibrados, o son pro rusos, o pro ucranianos, es así.

slds
 
Bueno, tengo dos consultas. Una, cual sería los canales apropiados para hablar de la moderación. Dos, en que se basa el tiempo de baneo? A mi me banearon dos semanas por hacer OT, tenían razón pero me pareció un poco excesivo, pero veo que a otros usuarios los banenan 3 días o solo los banean de un tema específico por lo mismo que hice yo. Hacer OT y desoir los pedidos de la moderación.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Las sanciones son aplicadas por la moderación en forma colegiada, graduándolas en atención a la falta cometida, y siempre por consenso.

Se aplican solamente si hay 4 o más opiniones a favor de la misma, y siempre que no haya opiniones en contra.

La continuidad en la actitud sancionada, agrava el nivel de la siguiente sanción

¿Respondido?
 
Total: 1.017 (miembros: 78, visitas: 939)

Creo que una de las cifras más altas. No la más alta. Pero antes con menos el sitio se volvia una babosa. Y ahora fluye.
 
Una reflexión nomas... Cuando surgió lo de Bucha, me resulto extrañisimo tener que ir a Infobae o cualquier otro medio para poder ver lo que paso (las famosas "imágenes gráficas") y no poder hacerlo desde ZM (medio especializado si los hay) entiendo hasta cierto punto lo que se quiere evitar, pero me es mas fuerte pensar que se esta perdiendo el registro de hechos del conflicto que tienen tremenda relevancia.
 
Hola a todos, nosé si este es el espacio apropiado pero tengo un inconveniente: ¿cómo se adjunta una foto al post? Porque en la opción de "insertar imágen" me aparece para pegar un enlace (?). Desde ya gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba