Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

AleDucat

Colaborador
Hola:
la verdad es que no termino de entender las discusiones entrelos proUcrania y los pro Rusia
¿se enojan porque no consiguen convencer a los otros?
¿se enojan porque no les gusta lo que ponen los unos?
¿se enojan porque su equipo va perdiendo?
¿se enojan porque no gana mas rapido?
yo veo gente muriendo....y ustedes se enojan??
por favor maduren un poco mas
BeerchugBeerchugBeerchug
Hola, mi nombre es Alejando, soy pro ruso, anti nazi básicamente, me enoja que los pro ucranianos mientan y exageren con las noticias (propaganda) y que ataquen a los que opinan diferente en base a consideraciones históricas o que no admitan que Ucrania es el condón de la OTAN para debilitar, sancionar y "exponer" a Rusia.. que las tropas ucranianas usen civiles de escudos humanos, que se refugien en jardines y escuelas, que usen centros comerciales para guardar y reabastecer lanzadores de cohetes. Gracias por escucharme. Ah, este no es el grupo de guerreros anónimos del teclado?
 
No se trata de buenos y malos sino de valores, democracia, libertad y autodeterminacion.
Son valores que los ucranianos tienen y estan muriendo por eso, sino mira Mariupol , la ciudad oriental mas alejada de Kiev, arrasada y sin embargo no se rinde.
Y estos que valores serian? Libertad, Democracia? Esta lleno de fotos y videos de este tipo, en donde el ejercito ucraniano y los paramilitares casatigan a su propia gente (por saqueos, por desconfianza de colaborar con rusos, por merodear) ... No pongo mas imagenes por que son mucho peores, buscalas que esta lleno
Entonces?
No hay valores en una guerra, ni malos ni buenos. O mejor dicho hay malos y buenos en los dos bandos. Pero la disputa no es por valores, es por intereses geopoliticos.


 
Parece que los ucranianos han recuperado bastante territorio en el sur, cerca de Mykolaiv.

Me llama la atención de que forma pueden estar contraatacando en una zona donde rusia debería tener superioridad aérea total, no? o apoyo de artillería desde Crimea.

Tienen info de que está sucediendo en ese territorio?

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y estos que valores serian? Libertad, Democracia? Esta lleno de fotos y videos de este tipo, en donde el ejercito ucraniano y los paramilitares casatigan a su propia gente (por saqueos, por desconfianza de colaborar con rusos, por merodear) ... No pongo mas imagenes por que son mucho peores, buscalas que esta lleno
Entonces?
No hay valores en una guerra, ni malos ni buenos. O mejor dicho hay malos y buenos en los dos bandos. Pero la disputa no es por valores, es por intereses geopoliticos.


en cierta forma....me hace acordar, a lo que hacian los alemanes en berlin en abril de 1945
 

nico22

Colaborador
el hellfire es guiado por laser....y el spyker er es por fibra optica.
ninguno es filoguiado por cable de cobre como el konkurs.
si hubiesen usado kornets....otro seria el cantar.
Esto explica esta otra pagina.


Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons

#Ukraine : obtuvimos un video que muestra que la afirmación de Azov de que un bote patrullero ruso Proyecto 03160 "Raptor" fue golpeado cerca de #Mariupol es precisa, con 2x 9M113 ATGM disparados, 1 impacto exitoso. Según fuentes de Ru, el barco quedó fuera de servicio y tuvo que ser remolcado.
 
Arriba