Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No solo eso, sino que han encontrado Objetivos que no podían ser alcanzados o destruidos por otros medios por eso el uso del Misil Hipersónico. Haciendo Inteligencia, encontraron depósitos subterráneos y utilizaron un arma de su inventario para poder destruir el objetivo de una manera segura sin arriesgar medios innecesariamente.

Lo que me llama la atención es que según Twitter, YouTube, Instagram etc etc Los Rusos son super incompetentes en todo, no hacen nada bien, pero occidente se ve cada vez mas presionado a enviar armamento a Ucrania. A parte mira los videos de Twitter "Destruimos una Columna Logística Rusa", "Destruimos varios Tanques T-72" mientras que los otros les explotan Bases y les capturan Infraestructura Critica, Civil y Militar. Repito lo mismo que siempre digo, No se que Guerra están mirando.
Concuerdo con su comentario.

ARGENTVS, hizo una muy buena explicación acerca del pensamiento cognitivo en la cual a falta de información de un bando optamos por juzgar las operaciones solo con la información procedente de Ucrania y descartamos la realidad a falte de noticias.

Al ver la información de Ucrania y los Rusos avanzando es cuando vemos que existe una divergencia y por ende cómo dice en su comentario, “no se que guerra están mirando”.

Saludos
 
Yo por el contrario opino distinto en el sentido que Rusia gasta demasiado armamento muy caro y de última gen, que podría serle de mayor utilidad en otro tipo de conflicto, contra países más poderosos contra objetivos más importantes.
Por el contrario, se ven muy pocos ataques con bombas guiadas, o misiles AS, que entiendo serían mucho más baratos que los Kh-101 o Kalibr.

Bombas voladoras de 500 o 1000 kg guiadas por GPS o TV podrían ser mucho más efectivas y baratas que un Kinzhal.

Quizá más adelante sabremos por qué no las usan. La presencia de defensa antiaerea de medio alcance podría ser otro motivo.

Saludos
Me parece que el tema del Kinzhal va más por probarlo en combate real y darle mercadotecnia de que el misil funciona perfectamente.
 
Se estrecha el cerco sobre la economía rusa por las sanciones impuestas a
causa de la invasión de Ucrania y el bloqueo de sus activos en el exterior

 
Última edición:
No hay Chechenos pro-Ucranianos.
Son pro-Rusos.
Y esos del batallón dudayev? Mí duda vino porque no había escuchado nada de chechenos pro ucra en 2022 y tampoco estuvimos viendo nada gráfico ni referencial a ellos.

Sera un error del autor del mapa quizás..
 
Informes no confirmados apuntan a la llegada inminente del yihadista checheno Rustam Azhiev, conocido como Abdulhakim al-Shishani.

Según los informes, se dirige a luchar contra las fuerzas rusas en Ucrania.

Obviamente esto queda por confirmar por el momento.

SI es cierto lo de Al-Shisani (El checheno) uno de los yihadistas más fanáticos y enemigo mortal de Rusia. Putin estaría desesperado. Ya veremos.
 
Zelensky "estoy listo para negociar con Putin, pero si fallan, significa la '3ra Guerra Mundial'


En serio? Este señor esta desubicado

Esta en una realidad paralela.

Realidad paralela.
A mi me llama MUCHO la atención que judíos han levantado informes previos a la guerra acusando la actividad nazi en Ucrania.. y cuando conviene, hay que ayudarlos.

El tipo es un manipulador experto pero tantos intentos de manipular lo terminan exhibiendo como tal.

Si habla con el presidente Peruano les dira algo sobre los incas y el imperio español je
Si muchachos, ya entendimos que no les gusta Zelensky. No es necesario que se la pasen citando cada noticia del tipo diciendole manipulador, marioneta, payaso o lo que sea.
 
Hola:
pregunta:
¿Los Rusos acusan a Ucrania de minar el mar De azov(creo que se llama asi)?
Los ucranianos acusan a los Rusos de minar el mismo mar,pero¿si ya dominan este mar los Rusos...para mi no tiene sentido que lo minen
¿alguien que me lo aclare?
antes de responder aclarenme de que faccion son
Gracias
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba