Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
The head of the Dnipro Defense Headquarters, Gennady Korban, called on businessmen and the public to provide toyotas, pickups and flatbed trucks for the needs of his gang. "We need a war of Toyotas" Korban said.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
“— Zelensky a la Knesset de Israel: "Pedimos su ayuda.

Todos en Israel saben que sus sistemas de defensa antimisiles son súper poderosos.

Definitivamente puedes ayudar a proteger las vidas de los ucranianos y los judíos ucranianos".

Fuera de su razonamiento..
Realidad paralela.
A mi me llama MUCHO la atención que judíos han levantado informes previos a la guerra acusando la actividad nazi en Ucrania.. y cuando conviene, hay que ayudarlos.
 
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batallón_Dzhojar_Dudáyev.

Confirmo, son chechenos, pero ¿pro ucranianos?


Al inicio del conflicto un lider rebelde checheno que odia a Kadyrov les habia ofrecido miles de combatientes a los ucranianos, quizas sean ellos....
 
De lo que yo comentaba es el razonamiento propagandístico del yankee del twit ese. La línea es decir "los rusos son pobres, tontos, inútiles y no tienen armamento".

Hizo una inferencia completamente idiótica al decir "los rusos lanzaron dos misiles hipersónicos" ergo "se deben estar quedando sin armamento guiado". Un oxímoron ya que un misil es un armamento guiado.
Y doblemente estúpid0 el argumento porque un misil hipersónico es carísimo. Si Rusia puede lanzarlos, es porque no le tiembla el pulso en gastarlos, la conclusión va al contrario. Si Rusia puede gastar eso, implica que tienen armamento inteligente a su gusto.

Yo por el contrario opino distinto en el sentido que Rusia gasta demasiado armamento muy caro y de última gen, que podría serle de mayor utilidad en otro tipo de conflicto, contra países más poderosos contra objetivos más importantes.
Por el contrario, se ven muy pocos ataques con bombas guiadas, o misiles AS, que entiendo serían mucho más baratos que los Kh-101 o Kalibr.

Bombas voladoras de 500 o 1000 kg guiadas por GPS o TV podrían ser mucho más efectivas y baratas que un Kinzhal.

Quizá más adelante sabremos por qué no las usan. La presencia de defensa antiaerea de medio alcance podría ser otro motivo.

Saludos
 
Yo por el contrario opino distinto en el sentido que Rusia gasta demasiado armamento muy caro y de última gen, que podría serle de mayor utilidad en otro tipo de conflicto, contra países más poderosos contra objetivos más importantes.
Por el contrario, se ven muy pocos ataques con bombas guiadas, o misiles AS, que entiendo serían mucho más baratos que los Kh-101 o Kalibr.

Bombas voladoras de 500 o 1000 kg guiadas por GPS o TV podrían ser mucho más efectivas y baratas que un Kinzhal.

Quizá más adelante sabremos por qué no las usan. La presencia de defensa antiaerea de medio alcance podría ser otro motivo.

Saludos
Sabemos realmente que no las están usando?
O es la idea que se tiene en base a lo que los Ucranianos dicen y los Rusos no se molestan en informar?
 
FRANCE 24

Tropas rusas bombardearon una escuela de arte de Mariúpol donde se refugiaban 400 personas
.

Este domingo 20 de marzo, las tropas rusas lanzaron un ataque aéreo contra una escuela donde alrededor de 400 personas se resguardaban de los disparos.

 

Sebastian

Colaborador
Zelensky "estoy listo para negociar con Putin, pero si fallan, significa la '3ra Guerra Mundial'


En serio? Este señor esta desubicado
Manotazos de "ahogado"
 
RTVE Noticias

Denuncian el envio de miles de ucranianos a Rusia contra su voluntad


En el día 25 de la guerra en Ucrania, han denunciado que las fuerzas rusas se han llevado a miles de ucranianos hacia territorio ruso en contra de su voluntad. "Se sabe que los residentes de Mariúpol capturados fueron llevados a campos de filtracióny fueron redirigidos a ciudades remotas en Rusia, aunque se desconoce el destino del resto".

 
Arriba