Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

siempre quedara en nuestros corazones el modo grozni, no digo nada en los que vivian en grozni porque no quedo nada.
Pero qué ciudad es grozni ahora
 
Traduzco para aquellos que no hablan ruso.
Cualquier pueblo, y mucho menos el pueblo ruso, siempre podrá distinguir a los verdaderos patriotas de los traidores y escoria.
Estará correcta la traducción? Porque se entiende que: " ....cualquier pueblo, MENOS ( mucho menos dice) el pueblo ruso...Menos el pueblo ruso , siempre podrá distinguir a traidores y escoria ......." Lo cual podría explicar muchas cosas, pero.....
 
Para nada. Olisipo se podrá defender solo, pero , me es imposible no hacer notar su error.

Olisipo escribió: En un discurso ayer Putin llamó "basura" y "traidores los rusos contrarios a la guerra
A su vez Mortem escribió: siempre podrá distinguir a los verdaderos patriotas de los traidores y escoria.

Hay coincidencia en ambos mensajes en el uso del concepto "traidores" y difieren, aparentemente, en el de "basura" y "escoria", que en su quinto significado de la RAE es 5. f. Cosa vil y de ninguna estimación.
Es decir sinónimos. Nada de fruta.
 
Estará correcta la traducción? Porque se entiende que: " ....cualquier pueblo, MENOS ( mucho menos dice) el pueblo ruso...Menos el pueblo ruso , siempre podrá distinguir a traidores y escoria ......." Lo cual podría explicar muchas cosas, pero.....
Cualquier pueblo, y mucho menos el pueblo ruso.
 
Para nada. Olisipo se podrá defender solo, pero , me es imposible no hacer notar su error.

Olisipo escribió: En un discurso ayer Putin llamó "basura" y "traidores los rusos contrarios a la guerra
A su vez Mortem escribió: siempre podrá distinguir a los verdaderos patriotas de los traidores y escoria.

Hay coincidencia en ambos mensajes en el uso del concepto "traidores" y difieren, aparentemente, en el de "basura" y "escoria", que en su quinto significado de la RAE es 5. f. Cosa vil y de ninguna estimación.
Es decir sinónimos. Nada de fruta.
Pero Putin no dice eso, habla de otra cosa, no ha presentado Olisipo
 

nico22

Colaborador
Le dieron para que tenga y guarde !!!


Y siguen ninguneando a los drones !!!!

OSINTtechnical
@Osinttechnical


First video shows the strike on Kherson airport by the Ukrainians, utilized drone spotted artillery fire.
Traducido del inglés al
El primer video muestra el ataque al aeropuerto de Kherson por parte de los ucranianos, utilizando drones con fuego de artillería.
 
Es ironía, no?
No, no es ironia... Rusia tiene las herramientas necesaria para desbastar hasta escombro cualquier ciudad de Ucrania. Hasta el dia de hoy Kiev tiene luz y agua, corredores sanitario, Mariupol lo mismo.. Sarajevo 1999 o Bagdad 2003, los bombardeos y la destrucción fue mucho mayor al igual que las muertes civiles...
no digo que no haya muertes ni tampoco que no hayan caido bombas o misiles en edificio civiles.. estoy hablando que la guerra esta siendo muy limpia...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para nada. Olisipo se podrá defender solo, pero , me es imposible no hacer notar su error.

Olisipo escribió: En un discurso ayer Putin llamó "basura" y "traidores los rusos contrarios a la guerra
A su vez Mortem escribió: siempre podrá distinguir a los verdaderos patriotas de los traidores y escoria.

Hay coincidencia en ambos mensajes en el uso del concepto "traidores" y difieren, aparentemente, en el de "basura" y "escoria", que en su quinto significado de la RAE es 5. f. Cosa vil y de ninguna estimación.
Es decir sinónimos. Nada de fruta.
ya esta...no paso nada....SIGA!! SIGA!!!
1647624870166.jpeg
 
Darle fondos y armas a ucrania no era participar activamente en la guerra?

Una cosa es dar material, otra muy distinta es usar tus unidades y personal, bajo tu control para ayudarlos. Y para el colmo, salir a admitirlo, xq una cosa es la sospecha que podes negar.
Eso para mi es participar en la guerra activamente. Y esos aviones son blancos totalmente validos vuelen donde vuelen.

Me pregunto que tan factible seria un ataque con BVRs sin entrar al espacio aéreo OTAN.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Le dieron para que tenga y guarde !!!


Y siguen ninguneando a los drones !!!!

OSINTtechnical
@Osinttechnical


First video shows the strike on Kherson airport by the Ukrainians, utilized drone spotted artillery fire.
Traducido del inglés al
El primer video muestra el ataque al aeropuerto de Kherson por parte de los ucranianos, utilizando drones con fuego de artillería.
Seguro que eso es el aeropuerto?....parece una circunvalacion de una autopista.
 
Una cosa es dar material, otra muy distinta es usar tus unidades y personal, bajo tu control para ayudarlos. Y para el colmo, salir a admitirlo, xq una cosa es la sospecha que podes negar.
Eso para mi es participar en la guerra activamente. Y esos aviones son blancos totalmente validos vuelen donde vuelen.

Me pregunto que tan factible seria un ataque con BVRs sin entrar al espacio aéreo OTAN.
Si nosotros desde nuestras casa con un ordenador de 300usd, podemos ver los movimientos de diferentes aviones de la OTAN que desde el dia 1 están merodiando alrededor de Ucrania me imagino que Rusia desde el dia -1 tiene estos datos...
Es decir un dia antes de la ocupación sobrevoló durante horas sobre la zona del Donbass un northrop grumman rq-4 global hawk
 
Arriba