Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ucrania acaba de anunciar silenciosamente que es el primer país en aplicar el "Great Reset" del FEM mediante la creación de una aplicación de crédito social que combina la Renta Básica Universal (RBU), una identidad digital y un pasaporte de vacunas, todo ello dentro de su aplicación Diia.



hhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional

Gigante energético alemán alerta del impacto de las sanciones contra Rusia​


Publicado:16 mar 2022 23:11 GMT

Según el director ejecutivo de RWE, cortar los suministros de hidrocarburos rusos en este momento conllevaría "enormes consecuencias" para los hogares alemanes.
Gigante energético alemán alerta del impacto de las sanciones contra Rusia

La estación de compresión de Sayda que une los sistemas de tuberías de la República Checa y Alemania.Alexey Witwicky / Sputnik

Ante las iniciativas para presionar a Rusia por su operativo militar en Ucrania, que sigue en curso desde el 24 de febrero, en Europa se escuchan cada vez más declaraciones sobre la necesidad de alcanzar la independencia energética y dejar de importar los hidrocarburos de Moscú. Markus Krebber, director ejecutivo de RWE, el segundo productor de energía más importante de Alemania después de E.ON, advirtió sobre las "enormes consecuencias" que supondría el embargo inminente a los suministros rusos en estos momentos.

"Un cese inmediato tendría consecuencias imprevisibles para el suministro de calefacción a los hogares", declaró Krebber este lunes durante una conferencia en la sede de su compañía, en Essen.
Una interrupción de los suministros más prolongada provocaría daños duraderos en las plantas de producción de la industria y en las pequeñas y medianas empresas, subrayó el director ejecutivo. Por lo tanto, la postura del Gobierno alemán, que no se apresura a imponer sanciones sobre el suministro de gas y petróleo de Rusia, es comprensible, señaló.


"Las sanciones tienen que ser establecidas de tal manera que también podamos aguantarlas", concluyó Krebber, en referencia a las consecuencias que conllevarían las medidas para toda la industria energética de Alemania.
Al igual que el ministro de Economía alemán, Robert Habeck, el jefe de RWA también subrayó la importancia de lograr la independencia y la sostenibilidad en el suministro de energía "lo antes posible". Pero también fue realista al reconocer lo devastador que puede ser el cese inmediato de las importaciones desde Rusia.
  • La semana pasada, Estados Unidos prohibió las importaciones del petróleo, gas natural licuado y carbón ruso en respuesta a las acciones militares de Rusia en Ucrania, aunque el presidente Joe Biden reconoció que sus aliados europeos podrían ser incapaces de adoptar las mismas medidas inmediatamente por depender más de los suministros energéticos rusos.
  • Para Alemania, Rusia sigue siendo la principal fuente de recursos energéticos. El país europeo importa un 55 % del gas, un 50 % del carbón y un 35 % del petróleo de la nación eslava. Ahora pretende minimizar esa dependencia.
Acá ya ves lo que tienen cocinado, después de todo este brollo, chau sanciones contra Rusia, mas territorio para este ultimo.
La van a pintar de cualquier cosa, sanciones leves o lo que sea. Pero el gas ruso no va a faltar en los hogares alemanes u europeos, harán un festival en favor de Ucrania con famosos y listo a ver que otra guerra en el globo hay para gritar al aire...
 
Ucrania acaba de anunciar silenciosamente que es el primer país en aplicar el "Great Reset" del FEM mediante la creación de una aplicación de crédito social que combina la Renta Básica Universal (RBU), una identidad digital y un pasaporte de vacunas, todo ello dentro de su aplicación Diia.



hhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Perdón, pero la nota está en francés y la cuenta de twitter del tipo está lleno de material conspiranoico sobre los globalistas, soros y la izquierda tratando de dominar el mundo. Encontré otra nota en la que dice que te pagan una cantidad de dinero si te vacunas. No entiendo que diferencia habría con la app MiArgentina que tenemos acá.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Para que sea miedo a los manpad, es estadisticamente increible la similitud entre los dos disparos. Están eligiendo disparar así... porque? sigo pensando...

Mi percepción es que ven algo y "sueltan todo", mientras aplican freno y maniobra evasiva. De ahi que los disparos salgan "para arriba".
La explicacion al segundo helo podria ser... que no se comunicaron y vio lo mismo en el mismo lugar, y reacciono del mismo modo.
 
no se necesita entrenar a nadie...son todos con sobrada experiencia militar.
pero si se necesita concentrar en algun lugar para indicaciones, hacer triage de especialidades, contemplar capacidades grupales (no es lo mismo un snipper acostumbrado a disparar con 7.62x51 que otro con 7.62x54r...ponele), o lo que sea.
a mi modo de ver, no fue un error... sino que se desestimo la intenligencia rusa para interceptacion de datos.... y asi lo pagaron.
Esto se solucionaba si el triage lo hacían en Polonia por ejemplo.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Quisiera ver después, los soldados parecen intactos. Y lo cortan al video, por la grabación quizás escapó el granadero pero ese grupo... no quisiera quedarme a charlar con ellos después de pegarles un cohetazo.

Me parece que pego "bajo" y solo logro arruinar el circuito hidraulico, tal vez la transmisión también.
Se ve que atras los hombres estan en movimiento, y dentro abren primero una puerta y luego la del conductor... antes de darle a algo solido para detenerse. Le puede pintar medio camion al lanzador ese.
 
Viendo éste blindaje y la ausencia en la parte trasera. Justamente en un video subido en Infobae, se puede apreciar como se aprovechan de esa falencia para atacar un tanque en plena calle de una ciudad Ucraniana...... una vez inmovilizado le dan tutuca para que tenga.


Vuelvo a subir el artículo al cual hago referencia
No se aprovechan de ninguna falencia. Estimados dejemos la opinologia de escritorio de lado. Esta gente se está jugando el pellejo. Le tiran cuando pueden y como pueden, por eso le tiraron 5 pepas!!!(al menos). La guerra real no es como en los videojuegos!!!
 
Arriba