Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Argos

Colaborador
Colaborador
Detestable leer a los que solo ponen info pro rusa y a los que solo ponen info pro ucraniana! Los podría nombrar si es necesario. Dejen de postear por favor, AUNQUE PIERDAN SU SUELDO!

 
esta guerra es la mas importante de los ultimos 50 años. porque mal que duela la frase políticamente incorrecta, pasa en Europa, el resto fueron la nada misma con la consecuencias que van a tener y por lo tanto es imposible y mas mirando desde aca que nuestra cultura y antepasados son europeos formar una opinion perfectamente neutral.
Imagino que lo decis por las consecuencias geopoliticas que puede traer,Libia ,Irak,Georgia,Chechenia,Siria no fueron la nada misma para la gente de ahi.
 

El periodista estadounidense Brent Renaud es asesinado en Ucrania​


Publicado:13 mar 2022 13:17 GMT

El jefe de la Policía de la provincia de Kiev, Andréi Nebítov, informó sobre la muerte de Renaud y publicó fotos de sus documentos y del cadáver.
El periodista estadounidense Brent Renaud es asesinado en Ucrania

Facebook / Поліція Київської області

El periodista estadounidense Brent Renaud fue asesinado mientras trabajaba en Ucrania, señaló este domingo el jefe de la Policía de la provincia de Kiev, Andréi Nebítov.
De acuerdo con Nebítov, los militares rusos son responsables de la muerte de Renaud, de 51 años. El oficial escribió en un post en Facebook que el periodista fue asesinado en la ciudad de Irpín.
El jefe de la Policía de la provincia de Kiev divulgó fotos del pasaporte de Renaud, de su tarjeta de prensa y del cadáver.
Dos periodistas más resultaron heridos y fueron hospitalizados, afirmó Nebítov en otra publicación.
 
La Agencia Gubernamental Finlandesa advierte sobre la interferencia inusual del GPS de los aviones


La agencia de transportes y comunicaciones de Finlandia Traficom emitio un anuncio publico informando sobre un aumento inusual en la interferencia del GPS cerca de la frontera Este del Pais.
Se desconoce el origen El orogen de la interferencia pero segun numerosos informes presentados a la agencia por diversas fuentes, comenzo durante el fin de semana y aun continua.
Esto ha resultado en la emision de NOTAM (avisos a los aviadores) para concienciar a los pilotos y ayudarlos a tomar medidas adicionales para mantener la seguridad de los vuelos.
En particular el domingo varios aviones de Transaviabaltika que volaban a Savonlinna, Finlandia se vieron obligados a regresar a Tallin, Estonia debido a una falla en el sistema de navegacion GPS a border.

Segun los informes la inferencia no se limita a Finlandia sino que tambien afecta a Polonia, Lithuania, Letonia y la region Baltica en General.
En Diciembre de 2017 las autoridades Noruegas acusaron a Rusia de una interrupcion generalizada de la navegacion GPS durante ejercicios militares.En noviembre 2018 los ejercicios militares de la OTAN en Finlandia enfrentaron problemas similares

Estos rusosky son unos pillos
 
Se pensaron que iban de vacaciones a tirar unos tiros y matar rusos pal instagram como ir a Irak.
Terminan todos muertos o como el "veteran" inglés que al primer contacto con fuerzas rusas casi lo matan y se fue aterrorizado escapando de Ucrania.

No se si no pusiste vos el artículo de The Sun. El tipo se pensó que iba a operar a sus anchas en Ucrania, los rusos le reventaron los edificios donde estaban con artillería, después recibió ataques de aviación, helicopteros, se unió a un grupo de ucranianos con MANPADS los helicopteros los desarmaron en mil pedazos a los ucranianos.

"Nunca vi semejante poder de fuego, Rusia es una fuerza profesional". Acto seguido, después de ser torturado por los propios ucranianos por sospecha de espía, se rajo llorando de Ucrania, el veterano de muchos años de Irak...

Los voluntarios que van se piensan que van a un matadero a juntar kill marks como hicieron en Irak contra enemigos que no pueden responder.

Un baño de realidad.

Ahora si un veterano del British Army con años de servicio en combate en Irak se asusta y huye tras pelear 5 minutos, imaginen los conscriptos y soldados frescos de la OTAN con una Rusia sin freno de mano...
Si conscriptos, acuérdense que la mitad de la OTAN usan conscriptos todavía.
Podrías pasar el link de la nota?
 
No sé si esta noticia fue publicada antes.

"Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron el campo de entrenamiento de Yavoriv en la región de Lviv con armas de precisión"​

Anteriormente se informó sobre el ataque con armas de precisión en el hotel "Ucrania" en Chernihiv, donde se encontraban los mercenarios de la "Legión Extranjera" que llegaron a Ucrania "para luchar contra los rusos".






 
No sé si esta noticia fue publicada antes.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron el campo de entrenamiento de Yavoriv en la región de Lviv con armas de precisión.​

Anteriormente se informó sobre el ataque con armas de precisión en el hotel "Ucrania" en Chernihiv, donde se encontraban los mercenarios de la "Legión Extranjera" que llegaron a Ucrania "para luchar con los rusos".

Si esas tomas son veridicas, le pasaron la aplanadora al Hotel
 
Arriba