Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Descontando las imágenes sobrepuestas que parecen no corresponder con la secuencia principal, se ven dos disparos de las tropas emboscadas y dos vehículos impactados, de los cuales quedan al menos cuatro tripulantes en calidad de bajas (muertos o heridos). Al tiempo indicado anteriormente (0:52) se ve la reacción de los tanques que van en la segunda posición de apoyo.Los demás vehículos se observan indemnes en la retaguardia.

Bajas no se ven, al menos yo no las veo, lo que si me resulta extraño es otra vez que no hay una exploración previa del terreno, me resulta verdaderamente extraño el proceder de las fuerzas Rusas y como puede ser que los Ucranianos se acerquen tanto.. Este tipo de convoyes deberían transitar de manera medianamente segura y tropas adelantadas deberían asegurar el terreno..
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Las tropas rusas utilizan la central nuclear de #Zaporozhye como base militar segura en #Ucrania. Alguien acaba de arriesgar su vida para filmar en secreto algunos equipos militares rusos en el sitio #ZaporizhzhiaNPP.

¿Es un chiste, no?

Esos vehículos son los de no más de tres pelotones. Más vale que van a hacer seguridad de dicho establecimiento.

A veces hacen comentarios que no tienen sentido.
 
Última edición:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Creo que es atras de la torreta el fuego si no me engaña la vista.
Ahí no hay nada. No tienen polison los tanques rusos.

Lo único que rodea la torre es el ERA (y el fuego tipo "soplete" es consistente con el de un producto altamente reactivo, tal como los explosivos de las protecciones).

A lo mejor estaban "viejos" y se volvieron inestables ante el fuego.
 
realmente parecen principiantes los rusos...en vez de contraatacar asaltando desde donde tiran, se alejan a la otra banquina....donde esta la fuerza que protege los flancos?....y el reconocimiento?.... todo una columna que se puede decir que fue aniquilada en dos segundos.
tambien es algo ya normal, que cada soldado ucraniano, tenga un fusil y un lanzacohetes.
No se si es tácticamente correcto lo que voy a decir, pero tuvieron suerte de que no los estuvieran esperando del otro lado de la banquina porque salieron los vehiculos blindados y los soldados de a pie a meterse en un campo despejado como para que los terminen de hacer pelota
 
Bajas no se ven, al menos yo no las veo, lo que si me resulta extraño es otra vez que no hay una exploración previa del terreno, me resulta verdaderamente extraño el proceder de las fuerzas Rusas y como puede ser que los Ucranianos se acerquen tanto.. Este tipo de convoyes deberían transitar de manera medianamente segura y tropas adelantadas deberían asegurar el terreno..
Fíjate en 0:21, 0:29, 0:35 ....se pueden contar hasta 7 caídos, incluso en 0:37 se ve a uno de los caídos moviéndose , buscando protección , hacia la derecha de la escena.
 
Un soldado ucraniano se esconde de un ataque aéreo con helicóptero en medio de la invasión rusa de Ucrania, cerca de Demydiv, Ucrania, 10 de marzo de 2022. REUTERS/Maksim Levin


El avión estrellado cerca de Luninets podría ser un caza Su-34 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.
Ha pasado un día desde el accidente del avión ruso cerca de Kozhan-Gorodok en el distrito de Luninets, región de Brest.
Sin embargo, no se publicó información oficial al respecto.

Dada la información sobre los dos pilotos, se puede suponer que el avión accidentado era un cazabombardero Su-34, ya que la tripulación está formada por una persona en otro avión que participa en incursiones en Ucrania (Su-25 y Su-35) .

 
Tengo una duda, si bien varias veces el kremlin dice que no busca territorio, es decir busca que reconozcan a esos dos estados como independientes y a crimea como rusa . Y que no entren a la otan (aparte de destruir toda la infraestructura militar de Ucrania) . Es decir terminada la guerra Rusia vuelve a sus fronteras y Ucrania queda medianamente como estaba ?
O si tendra una perdida de territorio adicional al ya mencionado.
 

EE.UU. asigna formalmente más de 13.000 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania​

ayer, 21:16
46


El Congreso de los EE. UU. decidió asignar $ 13,6 mil millones a Ucrania para financiar programas militares. Formalmente, esta es una cantidad impresionante, que corresponde a alrededor de un tercio del presupuesto de defensa de Rusia. Especialmente si se compara con subsidios militares anteriores: en 2014-2021, Kiev recibió 2.700 millones de dólares de ayuda parcialmente gratuita de Washington. Sin embargo, Ucrania recibirá en realidad solo una pequeña parte de esta cantidad sustancial.


РЕКЛАМА




Открыть Офшор В Белизе
wugroup.ru



РЕКЛАМА




Полное собрание лекций о истории искусств!
artsalon.me


Los legisladores aceptaron la solicitud del presidente Joe Biden y transfirieron las Fuerzas Armadas de Ucrania a una especie de esteroides
- señaló en la edición estadounidense de Defense News.

La asistencia militar a Ucrania pasa como uno de los elementos del presupuesto de defensa de EE. UU. para el próximo año. Del total de $728,500 asignados al Pentágono, $13,600 millones se destinan a los independientes (aunque inicialmente eran unos $6,400 millones, pero el Congreso insistió en un aumento).

Menos de la mitad de los $ 13,6 mil millones se gastarán en la adquisición de nuevos sistemas de combate: Stinger MANPADS, Javelin ATGM, lanzagranadas, más de 2,000 toneladas de municiones, incluso para artillería y morteros, armas pequeñas y ametralladoras. Al mismo tiempo, como se señala en la publicación, estos fondos se destinan principalmente al Pentágono para restaurar las existencias militares, de las que Ucrania ya ha recibido armas.

$ 3,1 mil millones se destinarán a cubrir los gastos del Pentágono relacionados con el fortalecimiento de la presencia militar en el espacio desde Estonia hasta Rumania (15 mil soldados adicionales ya desplegados, cazas F-35, helicópteros Apache AH-64, aviones de reconocimiento KC-135 y RC-135). Y esto es formalmente también asistencia a Ucrania...

$500 millones se destinan a la formación del personal de las tropas ucranianas. Se destinan 650 millones de dólares a los países de la OTAN de Europa del Este como compensación por el suministro de armas ya fabricadas a Ucrania (los fondos solo se pueden gastar en la compra de ciertos sistemas). Se asignan $ 4 mil millones a los aliados de la OTAN y es una garantía de préstamo cuando compran nuevos productos para reemplazar a los rusos [soviéticos].

Todos estamos profundamente preocupados. No podemos quedarnos al margen viendo lo que está pasando en Ucrania en la televisión.
- declaró en el Congreso sobre la asistencia financiera del Independiente.

Por nuestra parte, notamos que Ucrania recibirá solo una pequeña parte de esta cantidad sustancial de más de 13 mil millones de dólares. Los principales fondos están destinados al Pentágono, que comprará nuevos productos para reemplazar el material obsoleto enviado a Ucrania (y ya parcialmente heredado por las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, DPR y LPR), y miembros de la OTAN de Europa del Este para comprar American y luego como garantías de préstamos. Como resultado, bajo los llamados amenazantes del Congreso de los EE. UU. para detener la “agresión” de Rusia, el apoyo financiero del complejo militar-industrial estadounidense en realidad estaba disfrazado.


 

Más de 100 tanques, armas y vehículos enemigos han sido destruidos por una división de artillería en la región de Lugansk desde el comienzo de la guerra.​

DEFENSA EXPRÉS
DEFENSA EXPRÉS

[email protected]
11 de marzo de 2022, 19:01
1742
Fuente: ArmyInform
Fuente: ArmyInform
114Comparte
boton de compartir en facebook

boton de compartir twitter

El enemigo tampoco agregó "Gradov", "Jacintos" y otros equipos.​

Durante los días 15 de la guerra, los cálculos de una sola división de artillería de la brigada en la región de Luhansk destruyeron varias columnas enemigas. Así lo informó la publicación ArmyInform.
Imagen 0

Así, la destrucción de un convoy de vehículos con mano de obra, una columna de tanques, dos baterías de artillería a reacción MLRS BM-21 "Hail", varias baterías de artillería autopropulsada de diversos sistemas, la batería 2A36 "Hyacinth-B" y al menos un pelotón de armas 2A65 "Msta-B" - un total de más de cien tanques, armas y vehículos destruidos.


Imagen 1

"Cuando las hostilidades activas han estado ocurriendo durante tres semanas en muchas áreas operativas, las operaciones de combate se han agregado a nuestro arte. El clima cambiante a fines de febrero y principios de marzo no es fácil, pero nuestras armas están acostumbradas y generalmente funciona. sobre ellos, no "Pase lo que pase, en el frío y de rodillas en el barro, los artilleros destruyen incansablemente al enemigo día y noche", dice el comunicado.
 
Arriba