Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si queres lanzar los bombas sin saber donde caen podes hacerlo de cualquier altura. Si no queres matar a tus propios hombres tenes que acercarte. Si bajas a menos de 2000 metros te van a coser a manpads. Te quiero ver enforcar una bomba láser mientras nieva.

JDAM es la respuesta. Pensar que no se puede batir un blanco solo porque está nublado es un pensamiento que atrasa al menos 20 años.
 
Muere en Volnovakha Vladimi Zhoga, jefe del grupo neonazi ruso "Sparte" enrolado
en las fuerzas enviadas por Putin para invadir Ucrania

 
Ad Hominem, Falacia Circular y Falso Silogismo Disyuntivo.

No hay ningún argumento probatorio y todas tus afirmaciones han sido falaces.

Cualquiera que se tome el tiempo encontrará posts de noticias sobre armamento llegado a ucrania, ofrecimientos, etc.

Y aún si fuere cierto, sigue siendo falaz cuando porque que solo conozcas A no implica que no haya B. En todo caso no pongo más pro ucrania porque ya está cubierto por otros foristas y sería repetición.

El Sesgo Cognitivo y de Confirmación sigue presente en tu post.

Y al fin solo estás generando ataques contra mí por tu sesgo en vez de realizar contraargumentación. La falacia Ad Hominem y la identificación del enemigo.

Sería más productivo que ante algo con lo que no estás de acuerdo, lo argumentos o contrapongas. Si te parece mucho del lado ruso, poné del ucraniano.
El que hables de mí, solo habla de vos, no la cosa en cuestión.

Por mi parte fin del OT, no voy a perder más tiempo con vos.
Muchas palabras grandilocuentes
Si apoya la posición rusa, está bien, no es importante. Pero no es necesario ocultarlo bajo un manto de falsa objetividad.
Y yo no voy a poner del lado del ucraniano , como Ud. dice. Para mi , los que hacen las guerras son despreciables , tanto Putin como Zelensky ( "Los viejos que se conocen pero no se matan......." ) Yo estoy con los jóvenes, niños y viejos , incluidas las mascotas que sufren la muerte y la destrucción ( los que no se conocen, pero se matan ").
 
Última edición:
Los rusos capaz. La OTAN, Aliados, China, etc cuenta con las JDAM desde hace décadas. No poder operar munición guiada solo porque está nublado está reservado para fuerzas aéreas de segunda categoría.
Las jdam sirven si lo que atacas no se mueve..
Sino... láser o EO ( o radar milimétrico).
Y en ese caso volves al principio.. hay que primero localizarlo y después alguien tiene que pintarlo con un láser.
O bien detectarlo y verlo con los sensores del avión y el arma.... la meteo de Ucrania en ésta época no es la mejor para esos menesteres.

Y que yo sepa los misiles crucero los utilizaron y siguen utilizando...y al parecer pegan en los objetivos por lo que el glonass debe funcionar.
 
Arriba