Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Antes salió algo sobre "una bomba nuclear sucia"....Ahora "armas biológicas".... batallones nazis....es decir , el cóctel publicitario completo!!! (para el que este inclinado a creerlo, claro)
Sobre los batallones nazis hay fuentes no rusas que hablan de ellos. No pego link porque nos vamos de tema.
Y sobre las armas biológicas, ya había leído sobre laboratorios biológicos en colaboración con Estados Unidos, pero que estuvieran desarrollando armas biológicas sería un salto de magnitud.
 
Creo que la fuente es una entrevista de Blinken a la CBS. El titular es ése, pero leyendo la noticia, se refiere sólo (y ya es mucho) a Polonia. Por cierto Canadá no es un país europeo, y es miembro de la OTAN.
debe haber esperado a ver como evolucionaba la cosa, y se ve que es cierto la fuerza aerea ucraniana se debe haber queda sin nada decente que vuele por eso este manotazo de ahogado, igual creo que es mas simbolico serian mejor mas drones turcos .​
 
mmm...




Por que poner en la misma lista dos acusaciones de dudosa documentación con una tercera publicamente documentada?

:rolleyes:
Lamentablemente todo el mundo tiene mayor o menor medidas Nazis, incluso en Rusia. Es eso suficiente para que Rusia se lance una cruzada "desnazificadora" en todo el mundo?
 
N
Es el comentario mas ************************ que lei en mucho tiempo . . .

Las dos guerras mundiales se movieron sobre rieles . . .
Marcelo J Rivera es un personaje que tira 80 porciento de fruta y es un cero entendido en materia de conflictos militares . Ya se sabe a quién apoya y si llega a ver una tuerca sobre un puente será que se cayó desde un avión Ruso antes de desintegrarse por el mal armado que tiene. Creo credibilidad.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si hipotéticamente los polacos estuvieran prestando sus bases aéreas para naves ucranianas, esto de comprobarse, supondría no un ingreso de la OTAN, sino un ingreso de polonia. Como lo evaluamos hace varios días en el foro.

Luego, todo el análisis político del tema se comienza a complejizar si la otan quiere ingresar y utiliza los posibles enfrentamientos entre rusia y polonia, para considerar que un estado asociado está siendo atacado.
Si fuese para naves, mejor que le presten un puerto y no un aeropuerto!!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Incluso no defiendo a los ucranianos per se!.. Lo que ocurre , es que suelo estar , casi siempre del lado del más débil. ( como contra Uds. en el 78 y a favor de Uds. el 82 (aunque no a favor de su gobierno, sino que a favor de sus soldados y marinos conscriptos) Es raro que el más débil sea el "culpable" de la agresión.
Es que ahi esta el "quid" de la cuestion. No tiene que importarle a NADIE (ni siquiera a vos mismo) de cual lado estas de la Historia, sino el no perder la objetividad
 
Última edición:
La verdad creo que muchos usuarios del foro tienen problemas de lecto comprensión o se agarran de cualquier cosa para pegarle a la OTAN o Estados Unidos.

Lo único que dijo EEUU es que cualquier miembro de la OTAN es libre de donar aviones de combate si asi lo desea, nada mas. No los obliga a nada.
Tu comentario como mínimo es irrespetuoso!!
 
Arriba