Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano



Carga clásica donde las haya
He visto un twitter en el que se comenta que ese avión lleva misiles no teledirigidos
 
Y bueno diganos cual es la verdadera.
Esforzarse un poco por contrastar versiones. Si no es posible verificar nada, probablemente lo mejor es no colocar nada.
Si se corrobora que hay dos versiones o interpretaciones potencialmente verdaderas del misma evento, pues colocar ambas interpretaciones del mismo, acompañado de las correspondientes relativisaciones y/o fuentes.

Pero la práctica consciente y sistemática de colocar muchas “noticias”, tan rápido cómo se pueda y en grandes cantidades, incluso repetidas y/o que fueron verificadas como falsas en el pasados (la BBC ha estado haciendo un interesante trabajo en este sentido). Todas con el mismo estilo de escritura. Estilo de escritura caracterizado por colocar afirmaciones. Todas las afirmaciones escritas a favor de una de las partes y en contra de otra. Es lo que suele entrar en la categoría de “construcción de relatos”, “militantes del relato”, “idologicacion” y/o troleo. Como prefieran llamarlo.

No veo en qué contribuye esa práctica a que de este lado del mundo podamos tratar de entender qué está pasando o a la salud de este foro y la comunidad alrededor del mismo.

Pero, es verdad, quien soy yo para opinar sobre las políticas de moderación de este foro y el ajuste de las mismas a su propio reglamento.
Pero, es verdad, quien soy yo para reclamarle a otro forista que se esfuerza en ser más serio. Simplemente, debo pasarlo por alto.
En fin, no dije nada.
 
Última edición:
EDITADO. Por lo menos incluya una traducción estimado, el idioma del foro es el castellano.
 
Última edición por un moderador:
Hace tres días que no veo cambios sustanciales en el mapa online. Léase avances rusos.

Supongo, me lo aclararan los que mas saben, que esta es la mejor oportunidad de los ucranianos para contraatacar en algún frente?

kiev?
romper el cerco de mariupol?

saludos!
 
Esto que está ocurriendo en Ucrania, me recuerda lo que he leído sobre la guerra ruso-finesa desde noviembre del 39 a marzo del 40.....Al final gana los rusos , debido al enorme peso de sus fuerzas, pero, que valiente y honorable la lucha de los fineses por su libertad. Esa lucha les ha ganado el respeto de los pueblos hasta el día de hoy!
 
Arriba