Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si los Ucranianos tuvieran Apaches........... esa larga ruta de 60km de blindados...........

 
No. Cada ucraniano vive lo que le toca vivir. No sabe lo que pasa en el resto del país. Mejor dicho, se entera mediante los medios.
Si a vos te tratan bien y no ver animosidad contra la población, pero te enteras que en muchos otros lugares si la hubo.. que pensas?
y como suponés que los Rusos pueden informar a los Ucranianos?? que hacen? les tiran papelitos?
intervienen las señales de TV?

Eso es lo que tienen que contar mejor, a mi parecer.

Saludos
la verdad... con lo que se cualquiera ve en los videos es más que obvio que los Rusos NO ATACAN a la población...
no se puede decir lo mismo de los propios Ucranianos.
 
Me encantó el discurso que dió en Ingles. Perfecto.
Los representantes de cada país deben, obligatoriamente, hablar en la lengua oficial del país que representan.
Así lo establecen los protocolos diplomáticos.

En el caso de documentos escritos, en el caso de la ONU, deben ser en al menos uno de los cinco idiomas oficiales de la entidad, siendo el español uno de ellos.
En el caso de la OEA, por poner otro ejemplo, debe ser en español porque es la lengua oficial de dicha entidad.
 
Al revés pienso que lo que me parece que ha muerto es el desplazamiento por terrenos abiertos.
es que la civilización, ha llenado de obstáculos los terrenos abiertos. Salvo acá sobre todo en el norte o en el Sur del Pais, muy pocos paises con tamaños más chicos y altamente poblados.........

Es como el lejano Oeste, murió cuando se alambraron los campos.........

se terminó el libre desplazamiento.
 
Supuesto avance ruso al sexto dia de la operacion especial.

seguro es todo mentira...
según las noticias los Rusos no sólo no avanzan sino que se rinden sin pelear... por lo que debemos de suponer que ese mapa es totalmente falso....

por las dudas... estoy siendo hirónico!
Si los Ucranianos tuvieran Apaches........... esa larga ruta de 60km de blindados...........

si los Ucranianos fueran USA y Rusia fuera Irak.. .quizá eso podría pasar... si estuviéramos en el desierto y en 1991..

creo que no se da ninguna de esas condiciones.
 
Los representantes de cada país deben, obligatoriamente, hablar en la lengua oficial del país que representan.
Así lo establecen los protocolos diplomáticos.

En el caso de documentos escritos, en el caso de la ONU, deben ser en al menos uno de los cinco idiomas oficiales de la entidad, siendo el español uno de ellos.
En el caso de la OEA, por poner otro ejemplo, debe ser en español porque es la lengua oficial de dicha entidad.
No entendiste la ironia, por más que hubiera tenido que hablar en Ingles ..... no le vas a sacar una sola palabra. Es el segundo Canciller consecutivo que tenemos que no habla el Inglés.

Sabés lo que es tratar de relacionarse con otros en una reunión donde todos hablan por protocolo el Inglés.
 
Importa por que es un actor clave en esta guerra. Ucrania no es mas que un instrumento de la disputa entre la OTAN (con USA y UK a la cabeza) Vs Rusia.
Los pobres ucranianos van a pagar con sangre y destruccion. Como ya les paso a otros paises, como siria, libia, irak, etc
Es un actor que no participó ni justifica la invasión de un país soberano, si no cuando tuvimos las diferencias con Uruguay por las papeleras los tendríamos que haber invadido y hecharle la culpa a Finlandia, que Rusia se haga cargo de su error y los que la defienden no sigan con el, haa pero EEUU......
 
Desde que vi que la OTAN hacia enfasis en Javelins y NLAWs fui muy critico no porque no sean capaces, si no que para mi parecer eran sistemas insuficientes, que se necesitaba algo mas decisivo.
Dicho esto, son dos sistemas muy capaces, y que seguramente los ucras les estan sacando redito.
En tus posteos aseguras que el Javelin es imposible usarlo en ciudades por tu experiencia en un videojuego.
- Hace poco mas de un año que el ejercito ucraniano lo tiene al Jav, entre otros misiles que ellos fabrican;
- No hace falta decir que Ucrania es una pais extenso, y que en donde se esta produciendo el conflicto, en en la zona mas llana, con mucha aldea de por medio, y muchas elevaciones suaves: casi un poligono para un arma asi;
- Estamos pensando ya en los combates en ciudades como norma, pero recien estan empezando, y llevamos 5 dias de acciones en rutas y caminos a campo abierto, y se ve que han causado daño;
- Coincido que armas mas simples pueden hacer mas en una ciudad como Kiev, pero acordate que tambien es un Oblast, con muchos lugares abiertos, rutas de un par de kilometros que conectan pueblos y aldeas, con bosques, lagunas y rios en medio de todo el panorama, y con el rio Dnieper en el medio

Mejor para ellos si hay mas RPGs, AT4 y Pzf4, pero no seria tan negado a los Javs, y menos a los NLAWs en estas condiciones.
Abrazo Santy
No, mi conclusión es que ni en el Battlefield funciona así.

Googlea y no vas a econtrar una foto de soldados lanzando Javelin en entrenamiento urbano.

Para pegarle a un convoy no hace falta un javelin. La mayoría de los blindados rusos son vulnerables a un AT4 normal, no hablo del HEAT. Los ucranianos no están peleando en terreno abierto.

IED, minas, AT4, me parecen un poco más acordes a esta estrategia ucraniana.
 
La gran sorpresa es Brasil. Yo esperaba que Bolsonaro condenara a Rusia. Sin embargo, ha dado un apoyo implícito. Si a eso le sumas China e India, y las potencias petroleras de Medio Oriente no hay tan aislamiento como pretenden desde la UE. Argentina también ha sido cuidadosa. No le queda otra por el FMI.
Argentina voto como siempre lo hace, este quien este de gobierno, y sea cual sea el conflicto.
Y el voto de Brasil tiene como sosten el ser parte del BRICS.
 
Los representantes de cada país deben, obligatoriamente, hablar en la lengua oficial del país que representan.
Así lo establecen los protocolos diplomáticos.

En el caso de documentos escritos, en el caso de la ONU, deben ser en al menos uno de los cinco idiomas oficiales de la entidad, siendo el español uno de ellos.
En el caso de la OEA, por poner otro ejemplo, debe ser en español porque es la lengua oficial de dicha entidad.
O sea que nuestro canciller no hace ni una bien ni de casualidad.
 
Arriba