Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Se llega a ver la no ?????


 
La envergadura del estabilizador horizontal del Mriya es casi tan amplia como la de un Boeing 737 de las primeras series. Como para comparar el hangar
 
Y ahi esta el error de la OTAN, no recordarle todo el tiempo a Rusia quien perdio la Guerra Fria.
Un estado que ya no existe gracias a rusia, porque la urss dejo de existir cuando rusia declaro la independencia y abrazo el capitalismo. Aunque hubiera sido curioso ver ese ultimo remanente que quedo una semana despues q se mantuviera unido hasta hoy
 

nico22

Colaborador





Simón orgulloso

@simon_sat

·
5min

Aquí hay algo interesante que noté en algunos
@JPSSPrograma
datos. En la noche del 27, Ucrania apagó la mayor parte de la iluminación de su sistema de carreteras. Es complicado por la cobertura de nubes, pero puedes ver la diferencia aquí en estas dos imágenes. ¡No más líneas de luz!
 
Me llama mucho la atención lo que decís.. o sea, que pensas? Que si entregan armas gratis a granel solo van a ir a recogerlas los chicos bien y patriotas que quieran dar la vida por la patria?
Mmmm,pensaba una entrega de armas a voluntarios civiles,manejada por profesionales militares y el gobierno, una pequeña capacitacion y que queden bajo las ordenes de personal militar.
Despues me acuerdo que el GOBIERNO UCRANIANO tiene en la guardia nacional al batallon azov,lo financia,deja que mate grupos etnicos a piachere (no solo judios),toma de rehen una ciudad entera (Mariupol) y se me pasa,ademas de armar delincuentes presos ya que no sabe como hacer para que el mundo sepa que la poblacion civil ucraniana les importa un soto.
Toda la cupula ucraniana,toda la OTAN y EEUU,es indefendible que hayan dejado actuar a estos tipos de azov y metan la escusa de la soberania ucraniana,sus ancestros que murieron en la WWII contra la ideologia nazi y fascistas se estan revolcando en sus tumbas.
Rusia tiene bastante sobre la espalda como para considerarse libertador,muchos ejemplos.
Pero aca por mi que barran con todo el gobierno ucraniano,y cualquiera de los hipocratas occidentales que se meta.
 
que pensaran los rusos de eso
al de pie, POR ahora pueden que lo vean como un patriota, sin ir mas lejos varios partidos de este pais reclaman que se haga eso y digamos que no funciona y sin embargo siguen creyendo que es necesario, despues se terminan econtrando inflacion, tasas por las nubes para creditos y una bicicleta financiera hermosa. La cuestion si el ruso a pie es mas dormido que nosotros, aunque si a nosotros nos dejaran fuera de un mundial creo que prenderiamos fuego todo y no es chiste ni sarcasmo

Las medidas económicas rusas son todas las que vimos en la argentina en los últimos 15 años y ninguna funciona en el mediano plazo.
Supongamos que soy un oligarca ruso, esos bieeeeeeen amigo de putin. No puedo mover mi guita, no puedo exportar y el rublo se cae a pedazos , pero el banco central me sube tasas a niveles argentino. DALE QUE VA!

A este ritmo argentino si piensa controlar a ucrania con miel, por el bombardeo light (por ahora) y no con garrote tiene que pensar que para eso necesita mucha guita o va a tener un 2014 todos los meses y con muchas armas.
 
Arriba