Dice @rojo que la envidia mata el alma y la envenenaY por eso no puedo ser envidioso?
Dice @rojo que la envidia mata el alma y la envenenaY por eso no puedo ser envidioso?
Otro envidioso.Dice @rojo que la envidia mata el alma y la envenena
Y por eso no puedo ser envidioso?
Si, ya sé. Pero no se lo recuerdes a Don Biguá, que le dá dolor en el Alma, por lo que se hizo ahí.Pero es la de AEP, disfrutala
Si, ya sé. Pero no se lo recuerdes a Don Biguá, que le dá dolor en el Alma, por lo que se hizo ahí.
Por?
Es un aeropuerto de mucho tránsito, no es Anillaco
Lo ideal en un país serio es que los dos aeropuertos estén a nuevoPara tener dos terminales en Ezeiza y concentrar los vuelos ahi, es mas comodo para los turistas
y con la que juntaban en un desarrollo urbano en AEP seguro alcanzaba para un tren que vaya del centro a ezeiza (como tiene cualquier aeropuerto importante)
Lo ideal en un país serio es que los dos aeropuertos estén a nuevo

Estimo que ya le tocará, es el principal puerto aéreopara ese lado iba ezeiza![]()
Atrás es un 212 preservado?Viendo ese hangar y el espacio que hay hacia arriba. Que bicho se puede hangarar ahí sin problemas?
![]()
Es por los puentes gruas para mover los motores,pensá Derru que se movian los CH-47 de esos puentes.Viendo ese hangar y el espacio que hay hacia arriba. Que bicho se puede hangarar ahí sin problemas?
![]()
Cuando los helicopteros medianos ingresan a las ICM,y con el fin de mantener medioambientalmente al helicoptero hasta la espera de la intervencion,son colocados dentro de sistemas de preservacion como en el AMARC.Si se fijan en ese espacio hay dos (2) Bell 212 en distintos estadios de ICM.El que está preservado es un Bell 412. El Mi171E no tiene sus motoresAtrás es un 212 preservado?
Esta foto es de un hangar de la VII Brigada Aerea
Sí en una de las fotos se vé unos de los Bell colgaditos del cogote, casi.Es por los puentes gruas para mover los motores,pensá Derru que se movian los CH-47 de esos puentes.
El AMQ tiene magnificas instalaciones muy modernas,sus hangares y talleres de partes o subsistemas son un lujo,hay mucha tecnologia para mover grandes cargas y reparaciones de rotables y helices.
Se puede apreciar nítidamente la gran diferencia entre los 212 y los 412.Esta foto es de un hangar de la VII Brigada Aerea