Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Tampoco estarás de acuerdo en poner en Bielorrusia entonces. Misiles en Ucrania no hay, esa es la realidad.
¿Los misiles de Bielorrusia dejarían a la OTAN sin capacidad de respuesta? Pero tenés razón, mucho no estoy de acuerdo. En realidad, cuanto menos lugares tengan misiles, mejor, no?
 
¿Los misiles de Bielorrusia dejarían a la OTAN sin capacidad de respuesta? Pero tenés razón, mucho no estoy de acuerdo. En realidad, cuando menos lugares tengan misiles mejor, no?

Lo ideal es no invadir países basados en un arranque paranoico. De otro modo EEUU podría mañana mismo decidir que hay un riesgo certero que Cuba y Venezuela reciban ICBM rusos y los invaden.

No sé si me explico, funciona para los dos lados el razonamiento.
 
En serio hay que creerse que putin se siente amenazado por la otan por la llegada de ucrania? eso se arregla con dos tratados y en el estado que esta la otan seguro que cerraban hasta sin bases, solo nombre.

No cierra mas las invacion controlar los recursos y mercados y que pasen a la esfera de rusia para acapara una torta gorda del mercado, no monopolica pero si lo suficiente para pagar cuentas y cerrar filas .
 
Lo ideal es no invadir países basados en un arranque paranoico. De otro modo EEUU podría mañana mismo decidir que hay un riesgo certero que Cuba y Venezuela reciban ICBM rusos y los invaden.

No sé si me explico, funciona para los dos lados el razonamiento.
Si es lo ideal, por desgracia no es lo que ha pasado en la historia de la humanidad. Y EEUU ya lo hizo algunas veces, con menos justificativo que armas nucleares. Ahora, en el caso de Cuba, directamente nos llevó casi a la aniquilación mundial, según algunos.
Perdón, fin del OT de mi parte.
 
Moscú advierte contra el suministro de armas letales a Ucrania

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo el lunes que quienes suministren armas letales a Ucrania asumirán la responsabilidad en caso de que se utilicen durante la campaña militar de Rusia allí.

El ministerio agregó que los pasos que ha tomado la Unión Europea contra Rusia no se quedarán sin una dura respuesta.

 
Image
Imagen
Imagen
 
Arriba