Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

MMMM ..... no sera que los que despegaron van a reventar cuanta pista este a mano?

Caso hipotetico, "entran a Ucrania esos aviones polacos, destruyen armamento ruso y matan tropas rusas, no tienen pista de aterrizaje en Ucrania y vuelven a la base polaca" ¿eso no habilita atacar la base polaca por la razon de defensa propia ademas que el agresor es Polonia? me parece que si se da ese escenario, los polacos estarian jugando con fuego.
 
Si operan de esos paises,es la OTAN la que ingresa a la guerra.Estimo que no,ya que de hacerlo,creo que Putin ordenará un ataque de bombarderos a esos paises.Es la escalada que mas se teme en estas horas.
Tambien no es facil la adaptacion rapida a esos aviones por mas que la Fuerza Aerea de Ucrania los haya operado.
Tengo entendido que en seis horas aniquilaron a la Fuerza Aerea de Ucrania en el suelo,en los bunquers,en los refugios,en las calles de rodajes,no hay aerodomos operables,si pistas de alternativas en autopistas .
Tambien deberán estas naciones realizar la transferencia o bien en sus paises o bien en Ucrania de estos aviones,la logistica,armamento y tambien algun soporte tecnico,vuelvo a reperirles,no es tan facil adaptarse a otro avion,aunque sea el mismo modelo.
Ojalá no operen de esos paises pues tendremos a los Cisnes Blancos arrasando todo,espero que solo sea una noticia mal redactada,apuntando a levantar la moral ucraniana.


No será que en este caso los polacos, manejaran los aviones directamente?
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Caso hipotetico, "entran a Ucrania esos aviones polacos, destruyen armamento ruso y matan tropas rusas, no tienen pista de aterrizaje en Ucrania y vuelven a la base polaca" ¿eso no habilita atacar la base polaca por la razon de defensa propia ademas que el agresor es Polonia? me parece que si se da ese escenario, los polacos estarian jugando con fuego.
Yo hace unos días hice una consulta similar, que pasaba si a los polacos, con la pica que le tienen a los rusos, se les ocurría jugar al límite y mandar efectivos, o derribar algo desde la frontera, etc.

Supongo que los rusos si tienen tanta superioridad aerea los podran interceptar
 

Me extraña Brasil.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Caso hipotetico, "entran a Ucrania esos aviones polacos, destruyen armamento ruso y matan tropas rusas, no tienen pista de aterrizaje en Ucrania y vuelven a la base polaca" ¿eso no habilita atacar la base polaca por la razon de defensa propia ademas que el agresor es Polonia? me parece que si se da ese escenario, los polacos estarian jugando con fuego.
Si.
Pero son miembros OTAN.
Un golpe a Polonia y seria como cachetear un avispero.
 
Arriba