Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Siempre me parecio un cavernicola ,pero en esto la tenia clara.


La Derecha Diario@laderechadiario | #Archivo En 2018, el por entonces presidente Donald Trump le advirtió a las autoridades de la OTAN que las políticas de Alemania llevarían a una guerra: "Se supone que los tenemos que proteger de Rusia pero les compran todo el gas y los llenan de dinero".
 

nico22

Colaborador
Siempre me parecio un cavernicola ,pero en esto la tenia clara.


La Derecha Diario@laderechadiario | #Archivo En 2018, el por entonces presidente Donald Trump le advirtió a las autoridades de la OTAN que las políticas de Alemania llevarían a una guerra: "Se supone que los tenemos que proteger de Rusia pero les compran todo el gas y los llenan de dinero".
Me da la impresion que si hubiera estado ahora ,sacaba a todas sus tropas y que se arreglen solitos los europeos.
 

nico22

Colaborador
Revista Ejércitos@REjercitos·3h #Rusia Vs #Ucrania (día 4) - Imágenes aparentemente tomadas en #Kharkov. En este caso se ven patrullas a pie avanzando tras los Tigr-M con las marcas "Z". El control de la ciudad no está siendo gratis para los rusos, con varios vehículos perdidos.
 
Siempre me parecio un cavernicola ,pero en esto la tenia clara.


La Derecha Diario@laderechadiario | #Archivo En 2018, el por entonces presidente Donald Trump le advirtió a las autoridades de la OTAN que las políticas de Alemania llevarían a una guerra: "Se supone que los tenemos que proteger de Rusia pero les compran todo el gas y los llenan de dinero".
Tambien le dijo que tenian que subir el porcentaje de inversion en Defensa
 
Arriba