Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Siempre me parecio un cavernicola ,pero en esto la tenia clara.

La Derecha Diario@laderechadiario | #Archivo En 2018, el por entonces presidente Donald Trump le advirtió a las autoridades de la OTAN que las políticas de Alemania llevarían a una guerra: "Se supone que los tenemos que proteger de Rusia pero les compran todo el gas y los llenan de dinero".

nico22

Colaborador

La Derecha Diario@laderechadiario | #Archivo En 2018, el por entonces presidente Donald Trump le advirtió a las autoridades de la OTAN que las políticas de Alemania llevarían a una guerra: "Se supone que los tenemos que proteger de Rusia pero les compran todo el gas y los llenan de dinero".
Me da la impresion que si hubiera estado ahora ,sacaba a todas sus tropas y que se arreglen solitos los europeos.

nico22

Colaborador
Revista Ejércitos@REjercitos·3h #Rusia Vs #Ucrania (día 4) - Imágenes aparentemente tomadas en #Kharkov. En este caso se ven patrullas a pie avanzando tras los Tigr-M con las marcas "Z". El control de la ciudad no está siendo gratis para los rusos, con varios vehículos perdidos.
FMlVMCrXsAIaw_4

Tambien le dijo que tenian que subir el porcentaje de inversion en Defensa