Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Ustedes no sienten que USA ha quedado como un leon hervivoro en este conflicto?

con un Reagan o un Trump al menos hubieran agitado mas el avispero , movilizado una flota y se hubiesen hecho escuchar , incluso enviar intimaciones a Rusia ...
pero veo a ese viejito con cara de Jubilado en La Florida , tibio , mirando muy de afuera y con menos peso que la carta del Papa ...
desde Carter que no se veia un presidente tan "flacido"
 
Hay algo que no me cierra en esta jornada caliente....si Ucrania tiene 500 mil infantes de ejército regular y hay una cantidad de 300 muertos y hablan de resistir humm me parece que falta bastante para un resultado es solo mí opinión, claro está pero no me cuadra lo de paseo ruso, es evidente que harían todas esas maniobras y suoresiones pero si tenés medio millón de soldados y la población civil apta para el combate, con ametralladoras fusiles morteros....no veo que sea tan sencilla la situación como para capitula a la primera.
 
Ustedes no sienten que USA ha quedado como un leon hervivoro en este conflicto?

con un Reagan o un Trump al menos hubieran agitado mas el avispero , movilizado una flota y se hubiesen hecho escuchar , incluso enviar intimaciones a Rusia ...
pero veo a ese viejito con cara de Jubilado en La Florida , tibio , mirando muy de afuera y con menos peso que la carta del Papa ...
desde Carter que no se veia un presidente tan "flacido"

El tío Joe debe estar por la tercer siesta del día, no lo molestes. A los Estados Unidos no les importa Ucrania estimado, ellos están moviendo activos y se están reorganizando para redesplegarse en Asia para contrarrestar a China. Si pueden sacar algo de todo esto que esta pasando serán beneficios que se van a materializar en Créditos, Ventas de Armas, Contratos para Militares del Sector Privado para Capacitación y Entrenamiento etc etc etc. Y que Europa se pelee con Rusia para seguir alimentando a la Bestia, como ya no tienen a los Ingleses en la UE para causar problemas internos Política y Militarmente lo que hacen es echarle nafta al fuego donde pueden, en este caso Ucrania.
 
Hay algo que no me cierra en esta jornada caliente....si Ucrania tiene 500 mil infantes de ejército regular y hay una cantidad de 300 muertos y hablan de resistir humm me parece que falta bastante para un resultado es solo mí opinión, claro está pero no me cuadra lo de paseo ruso, es evidente que harían todas esas maniobras y suoresiones pero si tenés medio millón de soldados y la población civil apta para el combate, con ametralladoras fusiles morteros....no veo que sea tan sencilla la situación como para capitula a la primera.

:eek: :eek: Los Chechenos listos para apoyar a los Rusos...Mamma Mia!!!!
 
Arriba