Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Violaría todos esos bonitos acuerdos ecológicos.

Deberían haber seguido impulsando la energía nuclear y no darle bola Green Piss y demás hippies.
Pueden violarlos o disolverlos por causas mayores, también tenemos que tener en cuenta que las usinas de carbón alemanas están catalizadas, no como otras de otros países
 
Te imaginas un paralelismo entre Rusia y Nosotros. La Mona Jiménez "El Líder" organizando la Tropa de Cordoba para mandarlos a ocupar "X" país.



Ahora no me puedo sacar la imagen de la cabeza...

Algún "mapuche" pidiendo la ayuda rusa para liberarse del yugo federal....
 
Esas armas se guardan para la resistencia por venir o vos pensas que los habitantes de Kiev aman a los rusos.
Ni todos odian a los rusos, ni todos los aman, los rusos no hubieran llegado tan rápido a Kiev si realmente hubiera resistencia, pero hay múltiples videos donde se puede ver que los residentes incluso hablan con los "invasores"... Al final de cuentas, la GRAN mayoría de la población lo que quiere es vivir en paz, y luego del desencanto de la OTAN, les dará igual si es con Rusia o la OTAN, mientras los dejen vivir en paz...

Saludos
 
Sin animos de ofender, pero me parece que la rusofilia te esta cegando. Finlandia (y Suecia) son colaboradores de la OTAN y no miembros.

De que forma le quiso meter un en el c*** Ucrania a Rusia? Lo que le molesta a Putin y a los oligarcas, es que si Ucrania se une a la OTAN, y termina no pasando nada, y ademas, los rusos ven como Ucrania avanza economica y culturalmente, sus narrativas de que occidente quiere destruir a Rusia se les caeria a pedazos. En resumidas palabras, todo para que el pueblo ruso no se de cuenta que el rey esta desnudo.
Concuerdo pero no es excusa para invadir Ucrania , no es normal lo que hizo Putin, no es mas negocio ganar plata comerciando , vendiendo asi puede invertir en tecnologia y mirar al futuro de otra manera?
 
Arriba