Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Todavía siguen viendo televisión?

guadalupe vasquez se deja ver... ojo
 
El neo nazismo también está en Rusia, con campos de entrenamientos para ellos y nazis externos. Hay incluso neonazis-comunistas.

Concuerdo con usted, pero de una forma se podría decir controlada.

En Ucrania tienen milicias armadas y tienen el apoyo del estado y en algunas ramas de los organismos de seguridad y militares incluso forman parte como facción no como miembros.
 
Vuelven al Carbón
Además Alemania suspendió la certificación del nord 2
El NS 2 sería el reemplazo del gasoducto que va por Ucrania, pararon la puesta en servicio, pero el NS 1 y todos los demás siguen bombeando gas como siempre, no cambio nada hasta ahora.
Y respecto al carbón, ese cambio no lo podes hacer instantáneamente, una usina que quema gas no la alimentas a carbón con mover una palanca, ni hablar la calefacción domiciliaria
 
El NS 2 sería el reemplazo del gasoducto que va por Ucrania, pararon la puesta en servicio, pero el NS 1 y todos los demás siguen bombeando gas como siempre, no cambio nada hasta ahora.
Y respecto al carbón, ese cambio no lo podes hacer instantáneamente, una usina que quema gas no la alimentas a carbón con mover una palanca, ni hablar la calefacción domiciliaria
No les va a costar mucho hacer el switch, por más que les pese a los verdes
Alemania tiene décadas de generación a carbón
 
Última edición:
Yo creo que los rusos han atacado de esta manera, para demostrar a occidente que ellos aun por tierra pueden meterse en el patio de tu casa en 5 minutos.

La verdad yo esperaba dias de bombardeo de ablande, cientos y cientos de aviones atacar la mayor cantidad de blancos posibles y creo que esto no esta sucediendo.

No se, lo más probable es que sean ideas mías, pero creo que Putin está dando un mensaje con su forma de hacer esta guerra.

Puede ser?

Sin duda, Occidente esta a la espera de esas imágenes y situaciones para replicarlas en sus canales de propaganda.

No a sido el caso, la discusión del tanquista Ruso que paso por arriba de un carro civil me fue curiosa cuando al menos había dos videos de tanquistas Ucranianos que hicieron lo mismo con 0 eco en comentarios en horas anteriores.
 

Ojala le den con un Javelin y se quemen vivos , salvajes...
El problema estimado, es que varios acá se creen lo que publican en twitter sin verificar... Mucho de lo que le atribuyen a los rusos, en realidad son los mismos ucros... Los rusos están evitando a toda costa involucrar a los civiles, eso se puede ver en los cientos de videos posteados..., ahora me regreso a la página 852, que es donde me quedé :D
 
Arriba