Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
no encuentro por internet ningún mapa actualizado del día de hoy. Puede ser que no hayan existido avances?

saludos!
Lo mejor que tengo
 
Es inviable ver los canales de noticias argentinos informando el conflicto no encontré uno medianamente coherente son una manga de improvisados y opinilogos que deje directamente de verlos, prefiero informarme por este medio que escuchar las ridiculeces que dicen, pasando por todos los medios y lo que me da asco como militan políticamente según que lado de la grieta están, la verdad unos verdaderos mercenarios.
 
Y, recordemos que Zelensky practica la religión hebrea.....

¡¡¡Viva Ucrania Libre!!! (LIBRE de RUSIA... NO de los "supuestos nazi-fascistas" que describe RUSIA....)

Es correcto pero al mismo tiempo el mundo esta lleno de paradojas.

Los nazis mataron a millones en Ucrania, solo unas décadas después los descendientes de esas personas asesinadas se volvieron nazis.

Por otro lado me parece que el termino nazi es usado para facciones de las fuerzas ucranianas las cuales son muchas, no en sí para el mismo presidente.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Es correcto pero al mismo tiempo el mundo esta lleno de paradojas.

Los nazis mataron a millones en Ucrania, solo unas décadas después los descendientes de esas personas asesinadas se volvieron nazis.

Por otro lado me parece que el termino nazi es usado para facciones de las fuerzas ucranianas las cuales son muchas, no en sí para el mismo presidente.
Hoy en día Fascista o Nazi son "buzzwords" para todo lo que a X no le guste...
 
por las muertes que se informan parece como que hasta ahora las tropas rusas encontraron el camino mas que libre para llegar rápido a Kiev. Si las muertes son las reales estamos hablando de 1 Cromañon y 2 tragedias de Once. Para ser una guerra hay mas enfrentamientos en Rosario y el AMBA
Para los que mas saben, me parece a mi o Rusia esta invadiendo con muchos medios terrestres bastante antiguos? vi camiones rusos que parecen como mínimo de los 90s
 
Y, recordemos que Zelensky practica la religión hebrea.....

¡¡¡Viva Ucrania Libre!!! (LIBRE de RUSIA... NO de los "supuestos nazi-fascistas" que describe RUSIA....)

Si bueno, los neo nazis ucranianos son una realidad, no hace falta investigar muy profundo, están a plena vista y hasta dentro de las unidades militares usan su simbología. (Sobre todo a partir del Maidan en 2014). Mas allá de su religión al presidente ucraniano se ve que no le importa
 
por las muertes que se informan parece como que hasta ahora las tropas rusas encontraron el camino mas que libre para llegar rápido a Kiev. Si las muertes son las reales estamos hablando de 1 Cromañon y 2 tragedias de Once. Para ser una guerra hay mas enfrentamientos en Rosario y el AMBA
Para los que mas saben, me parece a mi o Rusia esta invadiendo con muchos medios terrestres bastante antiguos? vi camiones rusos que parecen como mínimo de los 90s

Es el estilo y diseño de los camiones Rusos, en mi opinión muy feos y con apariencia antigua.
 
Arriba