Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
No me acuerdo si había un twit con esta foto.

 
No es fake al parecer, si la vista no me engaña es un Mig-29 o Su-27 haciendo CAS, seguramente contra tropas o algún helicóptero.

según entiendo Rusia no tiene desplegado mig-29, creo que es un mig-29 ucraniano lanza un misil aire superficie....cuando se ve que aumenta el humo de sus motores el pilotos da gases y se eleva para romper en el angulo de ataque .
 
No es fake al parecer, si la vista no me engaña es un Mig-29 o Su-27 haciendo CAS, seguramente contra tropas o algún helicóptero.
Cuando lo vi por primera vez pense en un Su-27, es bastante rapida y no se ve muy claramente pero si se pausa tiene mas pinta de Mig 29 mas que nada por que los timones de profundidad los tiene con diedro negativo y si mi vista no me falla los timones de direccion estan en V cosa que el SU son paralelos y rectos. Igual que sea real o no, no lo se.
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Parecen ucranianos mismo.
Por lo que se ve no parecen tener identificación. O sea que tal vez son ucranianos.


Ya no entiendo nada que esta ciudad no estaba ya en poder d e los rusos????
¿Cual cuidad?

Con que derecho Putin exije que no intervengan terceros países cuando el está usando a Bielorusia en ésto?
La parte legal quedo en segundo plano 100 paginas atrás.
 
Arriba