Noticias de Francia.

Dejé de postear alrededor del 2015 (según mi perfil, yo creo que fue menos tiempo) por problemas personales, que, si soy franco, no están completamente resueltos. Pero nunca dejé de leer el Foro/Sitio web.

Pero con el 2 de abril último me puse a ver algunos videos del canal de YouTube del señor Nicolás Kasanzew (admito, sin vergüenza alguna, que se me piantó algún lagrimón) y se me revivieron las ganas de participar acá.

Ya no soy Moderador, lógicamente, después de tanto tiempo de inactividad. Pero espero poder colaborar con lo que pueda de ahora en más. Tengo muchas ideas, pero poca bibliografía y sufro de vagancia crónica :p. El tiempo dirá.
Yo tambien me fui, por problemas de salud, que tampoco estan resueltos, y no queria kgarla en el foro. Pero como dice el refran "El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen". Aunque mi cuenta vieja no anda, asi que el Negro me dejo usar esta otra.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Yo tambien me fui, por problemas de salud, que tampoco estan resueltos, y no queria kgarla en el foro. Pero como dice el refran "El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen". Aunque mi cuenta vieja no anda, asi que el Negro me dejo usar esta otra.
¿Cual era tu nombre anterior? Porque el actual no lo juno.
 
Imaginate si en vez de un bife le metía un cuchillazo en el cuello? Muy mal laseguridad
No hiciste muchas custodias vos verdad? Te recuerdo que a un presidente argentino, ya fallecido, un fotógrafo le rompió la cabeza sin querer, muy mal la seguridad? o quizás el político de turno hace lo que se le da la gana? Y donde manda patrón no manda marinero dicen
 
No hiciste muchas custodias vos verdad? Te recuerdo que a un presidente argentino, ya fallecido, un fotógrafo le rompió la cabeza sin querer, muy mal la seguridad? o quizás el político de turno hace lo que se le da la gana? Y donde manda patrón no manda marinero dicen
La verdad que nunca hice guardias, no es mí área de trabajo, pero la seguridad debería proteger al presidente incluso de sus propios descuidos
 
La verdad que nunca hice guardias, no es mí área de trabajo, pero la seguridad debería proteger al presidente incluso de sus propios descuidos
No existe tal cosa, otro más que recibió un piñazo en la cara por parte de un adolescente fue Rajoy cuando era presidente de España. Cuando queres parecer cercano al pueblo es muy fácil que te pasen este tipo de cosas ya que la custodia reacciona y por lo tanto no tiene la iniciativa. La seguridad es poner restricciones, impedimentos, retrasos, distancias etc y todo eso suele ser incompatible con actos multitudinarios En un mundo ideal sería como vos decis pero en la realidad el jefe es el jefe y hace lo que le viene en gana. En cuestiones de seguridad todo el mundo opina y todo el mundo sabe y todos vieron Rambo y el tirador tres veces y mi cuñado sabe mucho de esto y tiene un38 etc etc. Menos mal que cuando vamos al medico no hacemos lo mismo y solemos hacer caso al profesional. Por cierto hacer guardias es una cosa y hacer custodias otra.
Al contrario de lo que piensa mucha gente en el pais, la seguridad es mucho ms que poner un vigilador en la esquina de la cuadra y comprar autos para la policia.
 
Última edición:
El ex presidente Sarkozy, condenado por financiación ilegal de su campaña de 2012
 
Última edición:
Las noticias proceden exclusivamente de un diario más bien populista, "Le Parisien". (La TV se limita a citar a ese diario). Veremos si se confirman. Es cierto que en abril circuló un manifiesto firmado por un grupo de militares contra Macron.
 
Arriba