Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El vicepresidente de la Conferencia de Seguridad de Munich, Boris Ruge, dijo que EEUU y los aliados europeos deben enviar un mensaje claro a Moscú: "Si Rusia escala tendrá que pagar un precio y podría haber consecuencias para el Nord Stream 2"

hasta cuando Europa va a aceptar las imposiciones de USA??
si aceptan su rol de lacayo se lo merecen
 
No logro entender, en que perjudicaría en esencia a Rusia consecuencias en el Nord Stream 2? O sea, es solo un negocio para ellos, sin embargo para Europa es una necesidad, no lo entiendo... ¿Alguien podría explicarlo? Gracias
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es que los europeos no son independientes sino que están bajo el yugo de USA. Ucrania creo que piensa o se hace el guapo porque dice tener el apoyo de USA; veremos que pasa si realmente pasa algo. Rusia no es Irak, no es Afganistán ni siquiera Libia. Y además Rusia tiene aliados fuertes.
Creo que Ucrania lo único que puede hacer es reunirse con Rusia y negociar; sino va camino a su desintegración.
 
Acá un italiano los muestra en un vídeo. Hubiera deseado un vídeo colocándoselo, pero si cortamos realmente la circulación duele un montón. Me parecen mejores los "occidentales" actuales.

En los occidentales actuales cortas totalmente la circulación también y tenes razón duele. Los tengo prácticamente todos, cat 7 generación, soft 2, 3 , 4 y 5 generación, SAM XT, M 2, TMT, X8T, Recon, Swat, Omna de los surfistas australianos, ojo no me dedico a venderlos pero si alguien quiere fotos de algún modelo específico se las mando. La forma de ver si están bien colocados en entrenamiento es colocar un pulsioxímetro para comprobar la inexistencia de pulso. También dispongo de colección de vendajes o paquetes de curación, perdón por el offtopic
 
Última edición:
En los occidentales actuales cortas totalmente la circulación también y tenes razón duele. Los tengo prácticamente todos, cat 7 generación, soft 2, 3 , 4 y 5 generación, SAM XT, M 2, TMT, X8T, Recon, Swat, Omna de los surfistas australianos, ojo no me dedico a venderlos pero si alguien quiere fotos de algún modelo específico se las mando. La forma de ver si están bien colocados en entrenamiento es colocar un pulsioxímetro para comprobar la inexistencia de pulso. También dispongo de colección de vendajes o paquetes de curación, perdón por el offtopic
Quiero armarme un kit sanitario más o menos decente (tengo todo medio improvisado, nunca le di mucha bola, me mea la culpa) ¿Cuales torniquetes, vendajes o paquetes de curaciones recomendás?
Saludos.
Flavio.
P.S: Si querés mandá la respuesta por privado antes que nos reten por desvirtuar tanto el hilo. Desde ya gracias!
 

Grandes concentraciones de tropas de Rusia, Ucrania y Bielorrusia
 
Última edición:

"La acumulación de tropas rusas junto a Ucrania es una táctica de intimidación" (diario ruso en inglés The Moscow Times)
 


Televisión bielorrusa: "Mejor una dictadura que una democracia títere"
 
Última edición:
Arriba