Operativo Independencia

MDD

Colaborador
Colaborador
Tremenda decisión la del sr Cejas. Ningunear a sus caídos en defensa de la Patria durante un gobierno democrático por el patalelo de filo terroristas.
Sin palabras
 
Tremenda decisión la del sr Cejas. Ningunear a sus caídos en defensa de la Patria durante un gobierno democrático por el patalelo de filo terroristas.
Sin palabras

Ni quisiera ser tropa del Comandante Cejas en el campo de batalla defendiendo a nuestra Nación. Mismas convicciones guerreras que Napoleón Bonaparte...el Napoleón Bonaparte que vemos en eventos de disfraces.
 
Quiénes eran el subteniente Rodolfo Berdina y el soldado Ismael Maldonado, los caídos del tuit que borró el Ejército.

https://www.infobae.com/sociedad/20...do-los-caidos-del-tuit-que-borro-el-ejercito/

"Me dirijo a aquellos que troncharon la vida de mi hijo, a los que sin mostrarse a la luz pretenden destrozar los pilares indestructibles de nuestra Patria. Soy la madre del Subteniente Berdina, de ese subteniente con mayúsculas porque supo defender sus ideales de argentino y de militar, dando la cara, peleando de frente y de pie. Ni él, ni sus soldados necesitaron drogarse para ello. Porque el valor es así, consciente, claro, sin elixires que empañen su acción y sus ideas.
No los maldigo, les doy las gracias en nombre de él y de todos los héroes que dejaron su vida por amor a Dios, a la Patria y a la familia, porque todavía esa es la fe del soldado, esa es su meta.
Mi pérdida es irreparable, pero me siento henchida de orgullo porque sé que mi Rodolfo está en la gloria de Dios y en el corazón de todos los compañeros que lucharon o no a su lado. Gracias"
 
 
¿Nada oficial de parte del Ejército?
Nada Ale. Cobardemente el jefe actual temporario del EA decidió no explicar a Rossi que el Ejército dentro de su Institucion debe recordar a sus caídos en combate como siempre hizo y así no hará más Twits recordatorios escondiendo muertos y fechas para que no se enoje Carlotto y cia. Retrocedio sin disparar.
 
Nada Ale. Cobardemente el jefe actual temporario del EA decidió no explicar a Rossi que el Ejército dentro de su Institucion debe recordar a sus caídos en combate como siempre hizo y así no hará más Twits recordatorios escondiendo muertos y fechas para que no se enoje Carlotto y cia. Retrocedio sin disparar.

Una pena realmente...
 
Arriba