siendo Loocked Martin produjo con el mismo desgano que ahora y cometió varios gafes imperdonables que espantaron a los posibles clientes extra FAA que pudo tener.
Estimado, a usted le parece que Lockheed se puede manejar con el mismo nivel de eficiencia comercial como lo hace en la Casa Central de Maryland, con las leyes laborales que tiene en EE.UU y en los países que hoy opera y el desastre laboral/legal/sindical/económico que es acá..?
El personal que se mandó "varios gafes" eran norteamericanos, o exactamente los mismos empleados que provenían de FMA..?
Lockheed hoy tiene operaciones en Australia, Canadá, Alemania, India, Israel, Italia, Japón, Jordania, Nueva Zelanda, Polonia, Catar, Corea, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán, Turquía, Emiratos Arabes y Reino Unido, y en todas les va bien.
Cuándo vino acá era la única operación extranjera.
Fíjese que de las operaciones extranjeras de Lockheed, la única que fracasó fue la argentina, y no creo que haya sido por el mal desempeño de su management local (que eran criollos), sino como siempre, por los sindicatos, las leyes laborales, los cambios constantes de reglas de juego, la imprevisibilidad económica, el desastre del 2001, y los políticos que en vez de apuntalarla, la dinamitaron ignorándola, y mantener la plantilla de empleados produzcan o no, como si fuesen empleados públicos.
No por nada a Lockheed le va bárbaro, y a nosotros como el o---.
Y después queremos "suplantar importaciones" y que las empresas nacionales inviertan en el país, y lo mas gracioso de todo, que vengan las empresas extranjeras...
Saludos.