Club Miragero

Ya sé que estaban, pero las coloco (?) en el mismo thread para comparación de gustos







Siempre hablando de los tanques suplementarios
 
Ya que estamos con el tema Malvinas y Mirages venezolanos, mi tio vivia en Venezuela en el 82 y me conto que el gobierno tambien iba a mandar algunos para aca, incluso se hablaba de pilotos venezolanos, por eso pregunte sobre los Exocet. No se si era una venta como los peruanos o si venian de "onda" para ayudar, de todos modos me parece raro y nunca escuche esa version.
 

FerTrucco

Colaborador
Mira, hay publicaciones que mencionan el AGAVE, igual al nuestros SuE.
Y en otras, se nombra al Cyrano IV con modificaciones para tal fin.

Pero si no me equivoco, en este avión -que tiene el Exocet colgado- no hay lugar para AGAVE o Cyrano, ¿o si?


Ya que estamos con el tema Malvinas y Mirages venezolanos, mi tio vivia en Venezuela en el 82 y me conto que el gobierno tambien iba a mandar algunos para aca, incluso se hablaba de pilotos venezolanos, por eso pregunte sobre los Exocet. No se si era una venta como los peruanos o si venian de "onda" para ayudar, de todos modos me parece raro y nunca escuche esa version.

Durante la guerra la Argentina hubiera pagado por más AM-39 aunque se los cobraran como un cohete Saturno.
Recuerdo alguna publicación de la época con expresiones muy solidarias y bien dispuestas de parte de funcionarios venezolanos hacia la Argentina. Ahora bien, si luego se concretaron (o estuvieron cerca de concretarse), creo que ni por asomo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero si no me equivoco, en este avión -que tiene el Exocet colgado- no hay lugar para AGAVE o Cyrano, ¿o si?
Exactamente.
Por eso dije que el exo colgado en ese M-5V, está solo para la foto.
Cuando la flota de M-IIIEV y 5V de la FAV fue modernizada a nivel Mirage 50, recibieron una nueva nariz similar a la de los F-1, que le daba lugar para instalar el radar.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Deberian estar operando en la VI Brigada Aerea....cuanto error cometido,ahora entrenan a los F-22 y F-35 en Eglin AFB!!!....pensar que podriamos tener 18 M F-1 operando en Tandil...

Igualmente el entrenamiento que hacen seria en pelea de perros, ¿cómo la película Top Gun? Porque imagino que en sistemas frente a semejantes bichos la diferencia debe ser gigante...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Igualmente el entrenamiento que hacen seria en pelea de perros, ¿cómo la película Top Gun? Porque imagino que en sistemas frente a semejantes bichos la diferencia debe ser gigante...
No se crea...en Nellys AFB muchas veces ganan los agresores,no se trata muchas veces de tanta tecnologia,y los agresores de Nellys AFB,son los F-1 y los A4 de Draken.
Si ganaran siempre los F-22,F-35, y otros cazas ....la USAF no gastaría fortunas en contratar a estas empresas que brindan entrenamiento,los pilotos de esas empresas tienen miles de horas de vuelo en su historial y muchos veteranos de la USAF,US NAVY y USMC...
 
Arriba