Ejército Argentino en marcha

Esos Glover se adquirieron en los noventa para los cascos azules bajo mandato de la misión UNFICYP; creo que llegaron de Chipre hace cuatro años, y se los volvió a ver por primera vez desde su llegada como parte del sistema de seguridad implementado para el G20.

Desde entonces parece ser que están asignados a los comandos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Llegaron las ametralladoras por lo visto también, ¿no?
Si pero no. Las que se ven no van a ser las de dotación. Idem los DD M4
Ese fusil debe ser reemplazado. Fue concebido hace mucho y ya más que supero las expectativas.

Es hora de dotar de un nuevo fusil, pistola y ametralladora para los próximos 30 años. Es como seguir usando las fajinas, los M1 o el camo woodland.
Mirá, por lo que pude hablar y lo que me comentaron, todo lo contrario. Es un fierro el FAMCa.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Nose ustedes, pero de todas los fusiles que he tirado el AUG me pareció el más practico y el FAP tiene un poder hermoso. Ahora bien hay que modernizarse y las FFEE lo están haciendo muy bien.
 

g lock

Colaborador
La bolsa recolectora es la produce interrupciones....no es el Fusil
Ahí está el huevo, y no lo pise...!!!
No aprecié ese detalle, gracias por mencionarlo!!
El eterno tributo al Dios CARGO haciendo de las suyas... No vaya a ser cosa que falten las vainas al final del ejercicio!!
Tenia la idea que las FFEE no tenian que preocuparse por esas nimiedades, pero parece que a ellos también les pesa ese anacronismo...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para despejar dudas de todo el material que tiene el Ejército en la edición 716/20 RS está todo actualizado.
 

nico22

Colaborador

Zona Militar


Arribó una nueva tanda de camiones OshKosh M-1083A1P2 (junto con sus respectivos trailers) y tractores Freightliner M-916A3
Fotos vía un seguidor
 
Arriba