Ejército Argentino en marcha

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
 
Acá hay un poco de material que Charly no nos quiere mostrar. Poca calidad de la filmación pero se puede ver la amplia panoplia de armas utilizadas en estés ejercicio.
Saluosbansaludhttps://youtu.be/GwlAcgojKw8
 
Armisael, las fotos las encontré en internet, sin ningún tipo de identificación sobre su origen, pero si son suyas desde ya todo el crédito a usted.

Lastima que no se haya podido avanzar con el proyecto por un tema político y peor que se hayan desguazado las torres (12 no es un numero menor), al menos podrían haber conservado las ya construidas.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Armisael, las fotos las encontré en internet, sin ningún tipo de identificación sobre su origen, pero si son suyas desde ya todo el crédito a usted.

Lastima que no se haya podido avanzar con el proyecto por un tema político y peor que se hayan desguazado las torres (12 no es un numero menor), al menos podrían haber conservado las ya construidas.

No te hagas dramas, la subí hace años al Foro, sin marca de agua (y ahora son ultrapopulares, lo mismo que las que saque del Skua en la biblioteca de CITEFA).
 
Última edición:
Que bueno . . . mis fotos . . .


Fui yo. Lado político (era un proyecto que murió con Bendini).

12 Torres terminadas, se desguazaron.


No te hagas dramas, la subí hace años al Foro, sin marca de agua (y ahora son ultrapopulares, lo mismo que las que saque del Skua en la biblioteca de CITEFA).
Cuàl habrà sido el motivo de desarmar las doce torres? Pregunto porque hubiese sido màs lògico que las mismas entren en servicio. Digo esto porque estando terminadas y habièndose invertido en las mismas me parece un despropòsito que hayan terminado tiradas
 
Esos Glover se adquirieron en los noventa para los cascos azules bajo mandato de la misión UNFICYP; creo que llegaron de Chipre hace cuatro años, y se los volvió a ver por primera vez desde su llegada como parte del sistema de seguridad implementado para el G20.

Desde entonces parece ser que están asignados a los comandos.
 
Arriba