Argentina entrega soberanía a China ?

Cada vez que se habla de la política hacia Malvinas viene mi cabeza un recuerdo. A principios de 2015 visité Malvinas , con cada kelper que hablaba me decian de la "alegría que les generaba que Macri haya ganado las elecciones, por la fe y esperanza que tenían en que el nuevo gobierno argentino les facilite la vida ".
Si un kelper me dice eso me pongo ya nervioso porque se que los esta beneficiando, cuando lo único que quiero es que la abandonen y vuelvan a sus verdaderos dueños
 
Si un kelper me dice eso me pongo ya nervioso porque se que los esta beneficiando, cuando lo único que quiero es que la abandonen y vuelvan a sus verdaderos dueños
estimó que son cosas absolutamente distintas pero bueno está que nos veamos el final del cuento ......
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay que aceptar la realidad; la soberanía pasa por la ideología de la gente y mucha hipocresía se ve; le exigimos a los kelpes que abandonen Malvinas pero aceptan que se instalen los chinos y otros extranjeros a la compra de tierras estratégicas y fronterizas. Como lo hace un gobierno populista la gente no se enoja, ahora si lo hubiese hecho el gobierno anterior saltan todos hablando de vendepatria; en diciembre la gente votó a un gobierno que no hace nada contra las usurpaciones de tierras de parte de los terroristas mapuches e incluso denuncian a los que se quejan de eso, votaron a un gobierno que autorizó esta base militar china, votó al que entregó tierras a empresarios extranjeros a fronteras; entonces con que autoridad puedo decirle a alguien de soberanía cuando no hacemos nada por ella.
 
Hay que aceptar la realidad; la soberanía pasa por la ideología de la gente y mucha hipocresía se ve; le exigimos a los kelpes que abandonen Malvinas pero aceptan que se instalen los chinos


Con todo respeto y poniendose una mano en el corazón, vos crees seriamente que la prensa y todo el coro de periodistas que agitaron tantas banderas hubiesen dicho "mu" si el mismo convenio hubiese sido firmado por Macri?. Te pongo un ejemplo. Cuando iniciamos nuestra evolución con los satelites artificiales nuestro primer lanzamiento fue a travez de un lanzador soviético, fue en la época de Menem , obviamente insospechado de inclinaciones orientales, a nadie, como corresponde, se le ocurrió objetar dicha decisión, te imaginás que no diría nuestra prensa independiente si para lanzar al próximo satélite , el presidente recurre a Rusia o peor aún a China?. Por favor no seamos tan obvios.
 
Ratifico todo lo que digo.


Lo que habla muy bien de vos, porque es importantísimo tener firmeza en nuestras convicciones, pero a veces es bueno tomar un poco de distancia y ver las cosas en perspectiva en pos de ver las cosas más objetivamente.
 
Si un kelper me dice eso me pongo ya nervioso porque se que los esta beneficiando, cuando lo único que quiero es que la abandonen y vuelvan a sus verdaderos dueños

Veían muy bien al gob de Macri porque querían que se encargara de los pesqueros chinos . . . porque les arruina el negocio de la pesca de pota a ellos.

Cordiales Saludos
 
Los pesqueros chinos son un problema real de Argentina, con o sin Macri...

Para mí son parte del problema nuestro (una parte de los pesqueros que cometen infracción operan con la licencia que dan ellos) y la totalidad del problema de los okupas.


Cordiales Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Con todo respeto y poniendose una mano en el corazón, vos crees seriamente que la prensa y todo el coro de periodistas que agitaron tantas banderas hubiesen dicho "mu" si el mismo convenio hubiese sido firmado por Macri?. Te pongo un ejemplo. Cuando iniciamos nuestra evolución con los satelites artificiales nuestro primer lanzamiento fue a travez de un lanzador soviético, fue en la época de Menem , obviamente insospechado de inclinaciones orientales, a nadie, como corresponde, se le ocurrió objetar dicha decisión, te imaginás que no diría nuestra prensa independiente si para lanzar al próximo satélite , el presidente recurre a Rusia o peor aún a China?. Por favor no seamos tan obvios.
Lo que el periodismo es culpable de la realidad es muy lindo pero no tiene nada que ver con la soberanía.
 
Veían muy bien al gob de Macri porque querían que se encargara de los pesqueros chinos . . . porque les arruina el negocio de la pesca de pota a ellos.


Nop, las necesidad mas acuciante de los kelpers es la falta de atención médica y de alimentos frescos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Qué tendrá a e ver Malvinas con los observatorios espaciales y todos sto con lo que la gente vota!!
Igual se ve no están muy al tanto de como era la ley de tierras y de quién la modifico :D.
Pero no es tema para este hilo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Cada vez que se habla de la política hacia Malvinas viene mi cabeza un recuerdo. A principios de 2015 visité Malvinas , con cada kelper que hablaba me decian de la "alegría que les generaba que Macri haya ganado las elecciones, por la fe y esperanza que tenían en que el nuevo gobierno argentino les facilite la vida ".

¡Dejá de mentir de una vez!. A principios de 2015 todavía no se habían realizado las elecciones ni se sabían qué candidatos se iban a presentar.
 
Última edición:
¡Dejá de mentir de una vez!. A principios de 2015 todavía no se habían realizado las elecciones ni se sabían qué candidatos se iban a presentar.


Tenés razón , estaba equivocado , llegué a Malvinas el domingo 6 de marzo de 2016. Ahora, que feo hacer notar un error en esos términos. Decí que una vez me enseñaron que los que piensan mal sin motivos es porque es lo que harían ellos en tú lugar. No problem.
 
Arriba