Las camionetas tacticas son Ranger...las camionetas ambulancias son toyota....que les reservaron a las amarok y las chevrolet?...asi la ensalada de repuestos es completa jajaj
Son las dos nacionales problemas con repuestos no van a tener, los compran en cualquier esquina.Las camionetas tacticas son Ranger...las camionetas ambulancias son toyota....que les reservaron a las amarok y las chevrolet?...asi la ensalada de repuestos es completa jajaj
Son las dos nacionales problemas con repuestos no van a tener, los compran en cualquier esquina.
Si no podés mantener una camioneta de calle yo diría que... , pero se entiende el punto al que te referís, tal vez fue un ahora te compro a vos por compensando la vez anterior..claro pero un filtro de aceite para cada modelo?...o sea que en condiciones difíciles olvídate de poder intercambiar algo para mantener aunque sea uno operativo, por ejemplo
¿Usted dice qué hay que tratar de evitar esto?:Lo bueno de la "unificación logística" es que, llegado el caso, en el terreno o en sitios aislados (donde se suelen romper las cosas, ley de Murphy mediante) se puede recurrir a un único cajón de repuestos para solucionar la novedad.
Imaginemos la cantidad de repuestos y consumibles que exige el despliegue de un elemento en el terreno (cuando digo terreno implica desde un ejercicio de combate hasta un evento climático extremo) por un tiempo superior a un par de semanas.
Cuanto más aislado, mayor autonomía y stock de efectos serán necesarios. Porque los tiempos de revisiones deben respetarse y al operar continuamente, los lapsos se acortan.
Así, tenemos una montaña de impedimenta que va creciendo exponencialmente con las variables Tiempo y Modelos de vehículos...
Espacio y peso que podría aprovecharse para combustible y munición, o alimentos, colchones, mantas, etc.
Puede ser una obviedad lo que estoy escribiendo, pero parece que a algunos hay que explicárselo con naranjas para que lo entiendan...
La gran duda...Son nuevos o son parte del lote anterior ??????
Fuerzas de Defensa Argentinas
10 min
·
Provincia de Buenos Aires
Camiones Oshkosh MTV M1083 A1P2 y Freightliner M916A3 fotografiados ayer en instalaciones de los Batallones de Arsenales 601 y 602 (unidades con asiento en la localidad de Boulogne) aguardando su entrega a distintas unidades del Ejército.
Recordemos que desde hace algunos años a esta parte el Ejército viene incorporando tandas de camiones AM General, Freightliner y más recientemente Oshkosh, todos ellos provenientes de lotes de vehículos desprogramados por el Ejército de los Estados Unidos aunque con muy poco uso y en muy buenas condiciones generales.
Fuente y fotos: https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-ministro-de-defensa-junto-con-el-jefe-del-estado-mayor-general-del-ejercito-visito-la
La forma en que lo publica la pagina Argentina.gob.Ar,serian de una nueva tanda.
Prefiero CROWS. Pero como salen $$$, sin dudarlo apostaría por iniciativa local para una sistema de ese tipo. La tecnología se domina y proyectos no faltan.sean los Striker o los VN-1, los que vienen con 12,70 deberia tener aunque sea una torreta REMAX para las 12,7
me parece que es un error que no vengan , pues se expone demasiado al infante que usa la 12,7
FM deberia copiar alguna y proveer a los M113 , Huumve y a los futuros VCBR de no venir ninguna
....deberia tener aunque sea una torreta REMAX para las 12,7
me parece que es un error que no vengan , pues se expone demasiado al infante que usa la 12,7
FM deberia copiar alguna y proveer a los M113 , Huumve y a los futuros VCBR de no venir ninguna
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/OSll9Ko" ><a href="//imgur.com/a/OSll9Ko">M113A2</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
No puedo ver nada<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/OSll9Ko" ><a href="//imgur.com/a/OSll9Ko">M113A2</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
No puedo ver nada
Muchas gracias !!!!